Maryam_ escribió:Cool, a la harira no se le pone en grano nunca, siempre fresco. Le echas 1/2 ramito de perejil y 1/2 de cilantrocool escribió:En el curso lo echaron de dos maneras fresco y en grano, no me importaría entrontrarlo el alguna de las dos, quiero hacer la harira o jarera para mañana y me falta casi el ingrediente principal.
Jajaja, si en Marruecos se pelan y si la has comido en España en un restaurante marroqui veras que es asi. Es trabajo pero de una "senta" me pelo para un regimiento y los congelocool escribió:ufff pelar los garbanzos![]()
Mi suegra luego le pone fideos y huevo cocido.
Para pelarlos puedes hacer presion con el culo de bol o una tapadera de la sartén, por ejemplo. Mi suegra tiene una piedra plana que usan en Marruecos, yo como aqui no la he encontrado pues me arreglo asi.Por cierto, un truco para pelar los garbanzos sin dejaros los dedosLos ponéis a remojo mínimo una noche. Luego, como véis que he hecho, ponéis un puñadito sobre la mesa. Yo cojo el bol donde tiro las pieles y se los paso por encima, presionando un poco, mientras los hago girar. Ellos solitos se parten en dos y la piel sale sola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro