Help Me!! KikoCosmetics:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Help Me!! KikoCosmetics

Mensaje por Anadelik » Mié 20 Ene 2010 19:58

Mysticshiva escribió:Anadelik el Posh Couture Face Palette que has puesto me lo compré yo y la verdad es que utilizo el bronceador el y blush, pero el iluminador no, para mi que tiene demasiados brillitos, pero me encanta ésta paleta, todos los días la uso :up:
AH!que bien Mystic no la vi aun en directo, pero tiene una pinta tan mona, se ven los colores suaves, es qeu me encantan las palets con el bronzer y el clorete juntitos, tengo el de LORAC y me encnata, eso de lso 2 en 1 te hacen muy buen apaño.
Tiene muchos brillitos el iluminador??? :nodigona: entonces casi mejor de noche, o para escote en verano, pero se ve un rosita tan mono, que se le perdona que brille, jejeje :up:

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Mié 20 Ene 2010 23:29

Anadelik escribió:
Mysticshiva escribió:Anadelik el Posh Couture Face Palette que has puesto me lo compré yo y la verdad es que utilizo el bronceador el y blush, pero el iluminador no, para mi que tiene demasiados brillitos, pero me encanta ésta paleta, todos los días la uso :up:
AH!que bien Mystic no la vi aun en directo, pero tiene una pinta tan mona, se ven los colores suaves, es qeu me encantan las palets con el bronzer y el clorete juntitos, tengo el de LORAC y me encnata, eso de lso 2 en 1 te hacen muy buen apaño.
Tiene muchos brillitos el iluminador??? :nodigona: entonces casi mejor de noche, o para escote en verano, pero se ve un rosita tan mono, que se le perdona que brille, jejeje :up:
Sí, la verdad es que me encanta y el blush también, creo que el Posh Couture estaba en 3 tonos diferentes, yo me cogí el 02: spectacular pink variations y creó que acerté :up:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Vie 22 Ene 2010 17:56

Alguna que haya ido ultimamente al de Fuencarral de Madrid, sabe si han puesto alguna oferta??

:) :)

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Vie 22 Ene 2010 18:16

Shaponis, yo me imagino que estaran las mismas ofertas en todas las tiendas, yo hoy he ido a la de Zaragoza y tenian ofertas de rebajas: Lapices de ojos y labios 1 €, Sombras de ojos 2 € y los labiales a 3 €, tambien tenian una serie de productos al 30% de descuento :)

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Vie 22 Ene 2010 19:45

Patricia_Cntlbs escribió:Shaponis, yo me imagino que estaran las mismas ofertas en todas las tiendas, yo hoy he ido a la de Zaragoza y tenian ofertas de rebajas: Lapices de ojos y labios 1 €, Sombras de ojos 2 € y los labiales a 3 €, tambien tenian una serie de productos al 30% de descuento :)
Gracias,

:) :)

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Vie 22 Ene 2010 21:19

Hice el otro día fotos del Posh Couture y al final no las subí, te dejo una de cerca a ver que os parece, no hago chuaches porque la cámara de fotos es la del móvil :down: y no se apreciaría nada :(
Imagen

Responder