Por favor ayudarme para una compra:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Mª Esther
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Por favor ayudarme para una compra

Mensaje por Mª Esther » Mié 20 Ene 2010 16:29

Hola chicas yo no conozco nada mas que la thermomix que yebo 7 años con ella y en mi casa es imprescindible,pero tengo curiosidad,¿decis que dejais la comida ahi meteda hasta 24 oras antes de que empieze a hacerlo?eso no me convence,que la carne o el pescado se sabe que no lo puedes dejar fuera del frio y menos tantas oras y ¿en verano?.
Otra cosa se mete todo en crudo,esque no tengo ni idea y que mas cosas hace o simplemente una olla programable,os agradeceria que me lo esplicarais un poco.

peli38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por peli38 » Mié 20 Ene 2010 17:20

Yo tengo la Chefomatic y la Fussioncook, ambas están genial, cada una en su estilo.

Besinos

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » Mié 20 Ene 2010 22:30

Mª Esther escribió:Hola chicas yo no conozco nada mas que la thermomix que yebo 7 años con ella y en mi casa es imprescindible,pero tengo curiosidad,¿decis que dejais la comida ahi meteda hasta 24 oras antes de que empieze a hacerlo?eso no me convence,que la carne o el pescado se sabe que no lo puedes dejar fuera del frio y menos tantas oras y ¿en verano?.
Otra cosa se mete todo en crudo,esque no tengo ni idea y que mas cosas hace o simplemente una olla programable,os agradeceria que me lo esplicarais un poco.
Mª Esther yo tengo tambien la Termomix hace mucho, y te digo que es una gozada la FC, llevo solo un mes con ella y me encanta es un complemento idial para la thermomix.

yo no soy la que mejor te puede ayudar a averiguar todo sobre ella, haz como yo investiga en este foro mira y requemira, y tu solita veras si te interesa o no ( me imagino que te interesara)

Mira aqui tienes un recetario y unas cuantas explicaciones y videos.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=261206" onclick="window.open(this.href);return false;

tambien te puedes meter el la pagina de la FC.

http://www.fussioncook.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero haberte ayudado aunque sea solo un poquito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mundo2010
Novata/o

Mensaje por mundo2010 » Mié 20 Ene 2010 22:48

Otra comedura de olla y pregunta: Estuve visitando los links que me indicasteis pero veo que las recetas que se exponen son para hacer en el momento, pero no hay recetas de las que se puede meter todos los ingredientes y dejar que empiece al día siguiente a cocinar.
Se puede hacer igualmente con las mismas recetas?
Un saludito :nodigona:

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Mié 20 Ene 2010 23:27

hola mundo2010, casi todas las recetas las puedes programar, excepto pasta o arroz o algun tipo de lentejas, porque si las dejas en agua "engordan"

Mª Esther, no es que dejes ahí la comida 24 horas antes, pero sí lo que se puede hacer es programarla olla, dejarla lista por ejemplo por la noche y meter la cubeta con los ingredientes en la nevera con todo preparadito y lo único que haces al dia sigueinte antes de irte a currar o a estudiar es meterla en el cacharrito.

si os queda alguna duda.... preguntad! yo no tengo la FC, tengo una cocimix, pero los platos los hago independientemente del aparato que sea, salen todos buenísimos!!

la FC puedes elegir la temperatura pero en las otras tienen temperaturas cada programa.... en fin, eso echando un vistazo por ahí te decidirás por la que más te llene el ojo.

Un saludo

Mª Esther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mª Esther » Jue 21 Ene 2010 00:32

Gracias os hare caso y investigare por los foros :beso: :beso: :beso:

Responder