Hola chicas yo no conozco nada mas que la thermomix que yebo 7 años con ella y en mi casa es imprescindible,pero tengo curiosidad,¿decis que dejais la comida ahi meteda hasta 24 oras antes de que empieze a hacerlo?eso no me convence,que la carne o el pescado se sabe que no lo puedes dejar fuera del frio y menos tantas oras y ¿en verano?.
Otra cosa se mete todo en crudo,esque no tengo ni idea y que mas cosas hace o simplemente una olla programable,os agradeceria que me lo esplicarais un poco.
Por favor ayudarme para una compra:
- Mª Esther
- Pinche de cocina
- peli38
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Por favor ayudarme para una compra
Yo tengo la Chefomatic y la Fussioncook, ambas están genial, cada una en su estilo.
Besinos
Besinos
- sipos
- Repostera-pastelera/o
Mª Esther yo tengo tambien la Termomix hace mucho, y te digo que es una gozada la FC, llevo solo un mes con ella y me encanta es un complemento idial para la thermomix.Mª Esther escribió:Hola chicas yo no conozco nada mas que la thermomix que yebo 7 años con ella y en mi casa es imprescindible,pero tengo curiosidad,¿decis que dejais la comida ahi meteda hasta 24 oras antes de que empieze a hacerlo?eso no me convence,que la carne o el pescado se sabe que no lo puedes dejar fuera del frio y menos tantas oras y ¿en verano?.
Otra cosa se mete todo en crudo,esque no tengo ni idea y que mas cosas hace o simplemente una olla programable,os agradeceria que me lo esplicarais un poco.
yo no soy la que mejor te puede ayudar a averiguar todo sobre ella, haz como yo investiga en este foro mira y requemira, y tu solita veras si te interesa o no ( me imagino que te interesara)
Mira aqui tienes un recetario y unas cuantas explicaciones y videos.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=261206" onclick="window.open(this.href);return false;
tambien te puedes meter el la pagina de la FC.
http://www.fussioncook.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero haberte ayudado aunque sea solo un poquito.

- mundo2010
- Novata/o
Otra comedura de olla y pregunta: Estuve visitando los links que me indicasteis pero veo que las recetas que se exponen son para hacer en el momento, pero no hay recetas de las que se puede meter todos los ingredientes y dejar que empiece al día siguiente a cocinar.
Se puede hacer igualmente con las mismas recetas?
Un saludito
Se puede hacer igualmente con las mismas recetas?
Un saludito

- torpita
- Repostera-pastelera/o
hola mundo2010, casi todas las recetas las puedes programar, excepto pasta o arroz o algun tipo de lentejas, porque si las dejas en agua "engordan"
Mª Esther, no es que dejes ahí la comida 24 horas antes, pero sí lo que se puede hacer es programarla olla, dejarla lista por ejemplo por la noche y meter la cubeta con los ingredientes en la nevera con todo preparadito y lo único que haces al dia sigueinte antes de irte a currar o a estudiar es meterla en el cacharrito.
si os queda alguna duda.... preguntad! yo no tengo la FC, tengo una cocimix, pero los platos los hago independientemente del aparato que sea, salen todos buenísimos!!
la FC puedes elegir la temperatura pero en las otras tienen temperaturas cada programa.... en fin, eso echando un vistazo por ahí te decidirás por la que más te llene el ojo.
Un saludo
Mª Esther, no es que dejes ahí la comida 24 horas antes, pero sí lo que se puede hacer es programarla olla, dejarla lista por ejemplo por la noche y meter la cubeta con los ingredientes en la nevera con todo preparadito y lo único que haces al dia sigueinte antes de irte a currar o a estudiar es meterla en el cacharrito.
si os queda alguna duda.... preguntad! yo no tengo la FC, tengo una cocimix, pero los platos los hago independientemente del aparato que sea, salen todos buenísimos!!
la FC puedes elegir la temperatura pero en las otras tienen temperaturas cada programa.... en fin, eso echando un vistazo por ahí te decidirás por la que más te llene el ojo.
Un saludo
- Mª Esther
- Pinche de cocina
Gracias os hare caso y investigare por los foros