DUDA FUSSSION COOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DUDA FUSSSION COOK

Mensaje por guanxe » Mié 20 Ene 2010 20:32

Pues no he tirado la bolsa, ni la caj ni naaaaaaaaaaa (ni se me ocurrira hacerlo...) a este paso me voy a enterar que lleva un pollo pa´cocinarlo y yo sin enterarme, parece una caja de esa de los magos que empiezan asalir cosas y no para :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: DUDA FUSSSION COOK

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Jue 21 Ene 2010 15:39

Marsu... el medidor si lo encontréee.... a la primeraa... ya estaba avisadaaa... jajaja.....

:beso: :beso: :beso:

bruja_69 escribió:
LaPeluBrujiTs escribió:Hola ya por fin me ha llegado mi Fussion para hacerle compañía a mi Gemitaa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tengo una dudaa.. esque la GM :lol: , trae atrás como un plastico encajado... como cuadraditooo... pero la fussi no la trae.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: , o viene empaquetado o algo en algún otro sitio????

OLEEEEEEEEEEE mi brujita preferidaaaaa!!!!!!!! :nodigona: No sabía que te habías comprado la fussssiiii guapaaaa, has hecho muy requetebien, ya verás que contenta estarás con ella. :D :beso: :beso: :beso:
Hola brujaaamalaaa... jajajaja, llevaba tiempo queriendo otra GM, incluso pues un post preguntando si la gente las usaba las dos.... y si, asi q me dije... weno como ya tengo la gm, voy a probar con la fusi... ademas q pedí la ofertaa.. :) :) :) :) ... asi q ahora estoy probandola... lo q pasa q me da un pelin de miedoo.. como he leido q si hacia una pequeña explosion me acojonée :nodigona: :nodigona: :nodigona: .... pero de momento va bien... lo unico q se me olvida darle al boton on/off...jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: estoy acostumbrá a la otra q le das y ya va.. asi q nada.... ya iree probando........ eso si... mas bonita ess........... lo q pasa q no me deja bajar los minutos del menú :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder