me alegro que le gustar a oli
Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES:
- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
sera tarde me agusto me comía yo un cachito.
- lolaruu
- Cocinera/o

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES
pues yo agradezco el roscon ahora porque el mes pasado no veas que empacho, y que jodia la niña con el premio
a nosotros nos conformaban con un muñeco de plastico, yo este año hice el de la clase de th y me gusto mucho es como mas bizcocho que este que fue el que hice el año pasado
cuando hagas los bollitos por favor enseñalos que seguro que me gustan

- marianquiros
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
cambio trozo de pastel pasiego por trozo de roscon de reyes (si queda aun )
- Lartesana
- Cafetera/o

¡Menudo roscón te ha salido!
pero vaya con las del norteee.... eh? luego somos los del sur los exagerados,que estamos en Enero
lo dicho un roscón immejorable. 
- Karut
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Y que mas da cuando se haga? la cosa es que se coma y salga bien y por lo visto y lo que has dicho, te ha salido de maravilla.
Me alegro un montón que Oli este ya en casa, es que hace días que no me conectaba y no me había enterado. Muchos besos para lo dos

Me alegro un montón que Oli este ya en casa, es que hace días que no me conectaba y no me había enterado. Muchos besos para lo dos
- oliter

Si pruebo, os lo digo, porque el sabor es estupendo.mome escribió:![]()
estupendo, tu roscon, y seguro que en bollitos te va
a quedar fenomenal , besos
Es verdad, estamos tan hartos de dulce que ahora mejor, yo este año como no habia probado nada, pues le tenia ganas. A Oli le ha encantado.Corbe escribió:Pues chica, como que a mi me apetece más el roscón hoy que el dia de Reyes![]()
![]()
.Y que me alegro mucho de que le gustase a Oli, muchos
para los dos.
Si, bueno, es que yo ya estaba pensando en la primaveralauma escribió:![]()
Da igual que estemos a finales de enero, que no marzo![]()
un buen trozo tambien me comia yo. Hazselo en bollitos que si le ha gustado a Oli
Anda que no son listos los niños ahora![]()
Pues en agosto, seguro que caelucana escribió:Madre mía, casi en Marzo diceque exagerá
Vamos, pero pa disfrutar con esa maravilla, da igual el mes, como si estuviesemos en Agosto![]()
Yo creo que la masa en bollitos para el desayuno también quedará bien, y si a Oli le gusta y lo come, pues manos a la obra Me imagino a tus sobrinos estarán para comerselos
Demasiado listos salen, seguro que en tu casa lo ves todos los diasGijonesa escribió::
Tere, como si los haces en agosto.... si Oli come roscón... roscón todo el año...![]()
mira la sobrina que lista...![]()
nacen "sabiedo"....
![]()
Sigo en otro, que no me deja más y me gustaria agradeceros la respuesta a todas.
- MARIANCC
- Cocinera/o

Hace mucho que no me conecto, me alegro que ya os encontréis en casa, y que poco a poco marche todo bien, el rosco tiene muy buena pinta, seguro que estaba bueno

- marihellen
- Cocinera/o

Pues ahora me comía un trocito con un chocolatito caliente
Uhmmmmmmmmm qué pinta!!! Tiene que estar de vicio
Yo sólo hice uno en reyes y me he quedado con ganas de otro, así que lo mismo sí que para marzo aparece la segunda avalancha de roscones
Muchos besotes y ya nos contarás qué tal los bollitos para Oli, él seguro que encantado

Muchos besotes y ya nos contarás qué tal los bollitos para Oli, él seguro que encantado
- oliter

Oye, pues la semana que viene repito y digo que es porque es San valero en Zaragoza y yo hago a todos los santosMissis escribió:![]()
![]()
Que pinta...Oye, que por aquí la semana que viene en San Valero, en Zaragoza se vuelve a comer roscón
![]()
![]()
Igual repito, pero no sé si nos iremos al pirineo...ademas es de las cosas que ...estando a regimen...comoque me da mucha rabia no comer, asi que igual paso
![]()
Mujer, las postnavidades ya se han pasado, las dietas se dejan para el veranoraqui escribió:Eso, eso.... tu pasanoslo bien por las narices. No ves que estamos postnavideñas y casi toas a dieta?![]()
Mira, le haces los bollitos y los congelas y por la noche le sacas uno para el desayuno del día siguiente.
Aprovecha que le gusta, que se nos tiene que poner fortachón![]()
Vaya con los de Bilbao...![]()
Pobrecito mio, hasta hoy no se habia pesado porque no se atrevia, pero hoy lo ha hecho y entre la otra operación y ésta ha bajado 22 kilos, tú que le conoces, imaginate como se ha quedado
Tan sencillo como una llamadita y oye, roscon y cafe o chocolate ya te hago, o tengo que esperar a que vengas cuando me compre la siguiente thermomix'?encarnasao escribió:sera tarde me agusto me comía yo un cachito.
me alegro que le gustar a oli![]()
![]()
En mi época no teniamos ni roscón, asi que menos sorpresalolaruu escribió:pues yo agradezco el roscon ahora porque el mes pasado no veas que empacho, y que jodia la niña con el premioa nosotros nos conformaban con un muñeco de plastico, yo este año hice el de la clase de th y me gusto mucho es como mas bizcocho que este que fue el que hice el año pasado
Si, tengo que hacer los bollitos, ya os los enseño.
Queda un trocin, asi que cambio, cambio, que ese pastel tiene una pintaaaaaaaaaaaamarianquiros escribió:![]()
cambio trozo de pastel pasiego por trozo de roscon de reyes (si queda aun )
Lartesana escribió:¡Menudo roscón te ha salido!pero vaya con las del norteee.... eh? luego somos los del sur los exagerados,que estamos en Enero
lo dicho un roscón immejorable.
Ha salido estupendo, en la foto parece que está más quemado, pero no, esta tostadito, y le ha gustado a todos.Karut escribió:Y que mas da cuando se haga? la cosa es que se coma y salga bien y por lo visto y lo que has dicho, te ha salido de maravilla.![]()
![]()
Estamos en casa desde el 28 de diciembre, los Inocentes, y muy poco a poco se va recuperando, le costará mucho, pero no tenemos prisa, lo malo son las comidas, que no come, por eso hago cosas que le puedan llamar la atencion y apetecer. Gracias, karut.
- MariaDolores50
- Cocinera/o

- Contactar:
Ese roscón esta bueno hasta en agosto asi que si tu marido lo come bien te veo haciendo roscones a menudo.
Me alegro que tenga gana de comer eso es que está muy recuperado