Voy a probarla,que tengo excedente de taronges!
Gracias.

Pues he visto sopletes ultimamente en la tienda de "Casa" a menos de 30 euros, si no tenéis soplete lo único que se me ocurre es hacer un caramelo en un cacito y ponerlo por encima cuando empiece a endurecer; pero eso no lo he probado así que lo dejamos para el próximo experimento, pues si se echara caliente igual derrite la crema, lo tendré que probar....Txous escribió:hummm que buena pinta....![]()
![]()
![]()
PEro para los que no tenemos soplete, ¿cómo lo hacemos? algun consejo o si no ¿dónde puedo localizar un soplete?
Gracias
No lleva leche, lleva nata, la misma cantidad que zumo de naranja, pero también lo puedes hacer solo con leche, en tal caso tienes que poner algo más de harina de maiz si quieres que te salga espeso.Cucharita23 escribió:Holame ha gustado mucho tu receta pero no veo que hayas puesto que lleve leche es que me gustaria hacerla y no se que cantidad poner gracias
![]()
Al principio he contestado a tu pregunta, pero tengo muchas dudas; también se podría poner un chorrito de caramelo líquido, aunque no es lo mismo, le daría el toque amargillo del caramelo que tiene el azúcar al quemarlo.ambar1649 escribió:Tiene que estar deliciosa![]()
![]()
![]()
que pena que no tengo soplete ni pala, como puedo caramelizarlo?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro