Me gustaría probar a hacer otro pan para desayunar mañana pero no sé cual hacer q no me saliera con forma de molde

He visto que has puesto que has hecho bollitos y te han quedado bien, yo es que precisamente hoy he preparado unos bollitos y no se porque pero me han quedado muy apelmazados, como si le faltaran subir, la miga muy compacta (supongo que me entendereis), y la apariencia de pequeños panes de payes, es decir, la corteza recia como de pan, no de panecillo.Susagraná escribió:Yo también me compré hace poco la misma panificadora y me interesa todos los consejillos que podáis dar las que ya la tenéis.![]()
He echo la receta del pan blanco (programa 1) un cake (programa 6) y una masa para bollitos, solo amasado y levado (programa 8,) y hasta ahora todo me ha salido bien. Estoy muy ilusionada con ella, y creo que nos vamos a llevar muuuuu bien![]()
Eso si, aún me queda mucho por aprender y cojerle el tranquillo al programa cycle y programarla para que haga el pan a la hora deseada, pero todo se andará![]()
Por eso, acepto toda la información, consejos y recetas que pongáis, ya que toda ayuda es poca, y vuestra experiencia es un gran apoyo, a la hora de ponernos con las manos en la masa![]()
![]()
![]()
Puedes poner la masa en el programa 8 que es media hora de amasado y una de levado. Y después sacas la masa le quitas el aire, le das forma de barritas y la pones a levar en el horno precalentado a 50º.carparoc escribió:Oye y sabeis como puedo hacer para hacer barritas? Es decir q le doy al programa de amasado nada más y lo dejo toda la noche levando y por la mañana lo puedo hornear en el horno? o tenerlo toda la noche levando es mucha tela?
Me gustaría probar a hacer otro pan para desayunar mañana pero no sé cual hacer q no me saliera con forma de molde![]()
![]()
![]()
![]()
jooooo q dificil me parece.....
Lo de los bollitos a mí también me interesa porque los panes que hago en la panificadora salen perfectos, pero las masas que luego horneo en el horno normal me pasa como a ti. Yo hice unos bollos suizos y me crecieron más a lo ancho que a lo alto y quedaron apelmazados.crischefpro escribió:He visto que has puesto que has hecho bollitos y te han quedado bien, yo es que precisamente hoy he preparado unos bollitos y no se porque pero me han quedado muy apelmazados, como si le faltaran subir, la miga muy compacta (supongo que me entendereis), y la apariencia de pequeños panes de payes, es decir, la corteza recia como de pan, no de panecillo.Susagraná escribió:Yo también me compré hace poco la misma panificadora y me interesa todos los consejillos que podáis dar las que ya la tenéis.![]()
He echo la receta del pan blanco (programa 1) un cake (programa 6) y una masa para bollitos, solo amasado y levado (programa 8,) y hasta ahora todo me ha salido bien. Estoy muy ilusionada con ella, y creo que nos vamos a llevar muuuuu bien![]()
Eso si, aún me queda mucho por aprender y cojerle el tranquillo al programa cycle y programarla para que haga el pan a la hora deseada, pero todo se andará![]()
Por eso, acepto toda la información, consejos y recetas que pongáis, ya que toda ayuda es poca, y vuestra experiencia es un gran apoyo, a la hora de ponernos con las manos en la masa![]()
![]()
![]()
No se si ha sido porque he utilizado una levadura del lidl, o no se. Por favor me podrias dar la recetas de los tuyos y los intentare hacer a ver si me salen mejor?, gracias
Edito: gracias a Sebeair por tus consejos, pero voy a ver si atino con algo porque esto me parece mas dificil...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro