Gracias Kisa, los turrones no eson difíciles de hacer, seguro que tú los bordaskisa escribió:hum hum hum hum hum hum hum![]()
![]()
que rico ,yo todavia no me he atrevido con los turrones haber si para este año los hago y las marquesas estan de muerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciassss...madre3niños escribió:aisssss pues yo me comeria ahora un trocito de cadaah!!! me encanta tu baca me deja el portatil como un sol de limpio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si...ahora es tiempo de dietas..todo el mundo se pone después de Navidades...sidhe escribió:Estas cosas mejor ni mirarlasporque solo de pensarlo se me hace la boca agua
![]()
![]()
![]()
![]()
argos escribió:¡¡Que bien te ha quedado todo y que rico¡¡![]()
y no te pido que me des unos cuantos porque tengo la despensa llena de cajas con los que hice para Navidad
, los hice tan tarde y tantos que no doy abasto a comerlos
y encima solo me ayuda mi hijo con los de chocolate
![]()
![]()
![]()
El año que vien los hago para los Santos![]()
![]()
, tu verás como asi si que se acaban pronto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que si...lalas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
tenia que estar todo bueniiisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si que salen buenos, si...se nota la diferencia con los de compra, hombre si los compras artesanos de pastelería pues más o menos, aunque también valen carísimos, pero con los comerciales si que se nota.zeta32 escribió:![]()
![]()
menuda pinta, yo los turrones no los he hecho nunca, seguro que están mucho más buenos que comprados
![]()
![]()
![]()
Valeee...luego pongo alguna más..isiang escribió:tu sigue enseñanado fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que todo tiene una pinta de muerte....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:pues si, más vale tarde que nunca porque todo tiene una pinta riquísima!!! yo me quedo con las marquesas que son tan bonitas que parecen compradas![]()
Gracias a las dosfiesta_30 escribió:Que bueno todo
![]()
![]()
![]()
Gracias a ti también marsumarsupilami escribió:Por favorrrrrr, qué ganas de hincarle el diente a la pantalla!!!! Buenísimos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro