ya lo e repetido haber que opinais:

Responder
sovietti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ya lo e repetido haber que opinais

Mensaje por sovietti » Dom 31 Ene 2010 00:15

mañana me tendre que maquillar los ojos como la garbo,ya me habia fijao que los tenia muy bonitos maquillao,lo intentare :up: tambien,me pondre las sombras marrones haber que tal,espero que no me salgan muy mal.
poco a poco ire aprendiendo y pa la boda de mi hermana en julio ya sere menos patosa :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 31 Ene 2010 00:35

Para mi la Garbo y Ava Gardner son mis dos actrices preferidisimas en cuanto a bellezas clasicas! La Dietrich me gusta menos, aunque tiene una fuerza en la mirada... Pero hasta el nombre Ava me gusta (para hijas... :lol: ). Estuve en su museo Smithfield (NC), es un pueblecillo de nada pero con encanto... Y esos ojos!!!!!!!

Pero si que es verdad que lo de sacar parecidos se te da bien! :lol: :lol: Yo insisto en que tu eres nuestra Anne Hathaway particular!

Anadelik escribió:Jejej, es que es mi especialidad en sacar parecidos, me encantaaaa, además es que Sovietti tiene esa forma en la mirada, alicaída, pero enigmática, se la puede sacar tanto jugo a esa forma de ojos,...ainssss, que lastima no pillarla por banda verdad FOLPSY??? :wink:

Adoro a las 2 a la Garbo y a la Dietrich, son mujeres"femeninas-con un punto masculino, enigmáticas y bellas.
Flopsy escribió:Si cielo, el principio (en la zona del lagrimal) siempre es mas finito que al final, y tambien piensa en los ojos tipo pin up. Ves que tienen como una cuña dibujada en la parte externa del ojo? Eso abre y levanta la mirada! Solo si dibujas con un lapiz (haciendoo menos definido, algo mas ahumado) para un maquillaje de dia, puede llevar la linea casi el mismo grosor (pero siempre es algo mas fino en la zona del lagrimal) y no llevar rabito al final (o 'algo') de principio a fin.

Anadelik tiene razon... Tienes unos ojos tipo Greta Garbo y para mi esa es una de las mujeres mas hermosas que ha habido en la historia del cine sin pensarmelo dos veces! De hecho cuando pienso novias, siempre pienso en ese tipo de maquillajes porque es super elegante y tienes una suerte enorme de tener ese tipo de ojos!

sovietti escribió:flopsy ¿entonces tengo que acerlo mas gordo al final del ojo y quitarle el rabillo? nse si me e enterao bien y si me explicao. gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 31 Ene 2010 00:37

En esa epoca no existian aun los irisados ni muchos pigmentos de colores para ojos, por eso solo se maquillaban con marrones... Yo no usaria muchos marrones ahora, pienso que apagan un poco la mirada (no todos, pero si la mayoria), pero para empezar, te sera mas facil!

sovietti escribió:mañana me tendre que maquillar los ojos como la garbo,ya me habia fijao que los tenia muy bonitos maquillao,lo intentare :up: tambien,me pondre las sombras marrones haber que tal,espero que no me salgan muy mal.
poco a poco ire aprendiendo y pa la boda de mi hermana en julio ya sere menos patosa :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 31 Ene 2010 00:41

Flopsy escribió:Para mi la Garbo y Ava Gardner son mis dos actrices preferidisimas en cuanto a bellezas clasicas! La Dietrich me gusta menos, aunque tiene una fuerza en la mirada... Pero hasta el nombre Ava me gusta (para hijas... :lol: ). Estuve en su museo Smithfield (NC), es un pueblecillo de nada pero con encanto... Y esos ojos!!!!!!!

Pero si que es verdad que lo de sacar parecidos se te da bien! :lol: :lol: Yo insisto en que tu eres nuestra Anne Hathaway particular!
:lol: :lol: Pues por ahí vas muy desencaminada Sofía, jajaja, pero no veas cuanto me gusta leertelo y que me imagines como a esa mujer tan guapa. :coqueta: ( ah, y no pienso decir a quien me saco yo parecido, eh? :burla: jejeje)
AVA era hermosisima, de esas bellezas intemporales, hoy en día sería una mujer de belleza moderna.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 31 Ene 2010 00:50

Que dices Ana! Tienes un aire a esa chica totaaaaaaaaal! La boca, los ojos, el pelo.. y encima eres alta y delgada! Vamos la diabla se viste de prada!

Yo es que ya te digo que esas dos actrices son mis iconos de belleza! Clase, belleza, elegancia... Todo en uno! Porque marilyn es sexy pero tiene un toquecillo hortera a veces, la dietrich parece que te va a pegar, Hayworth demasiado sexy a ratos, pero Garbo y Gardner... Uf! Para mi geniales!

Anadelik escribió:
Flopsy escribió:Para mi la Garbo y Ava Gardner son mis dos actrices preferidisimas en cuanto a bellezas clasicas! La Dietrich me gusta menos, aunque tiene una fuerza en la mirada... Pero hasta el nombre Ava me gusta (para hijas... :lol: ). Estuve en su museo Smithfield (NC), es un pueblecillo de nada pero con encanto... Y esos ojos!!!!!!!

:lol: :lol: Pues por ahí vas muy desencaminada Sofía, jajaja, pero no veas cuanto me gusta leertelo y que me imagines como a esa mujer tan guapa. :coqueta: ( ah, y no pienso decir a quien me saco yo parecido, eh? :burla: jejeje)
AVA era hermosisima, de esas bellezas intemporales, hoy en día sería una mujer de belleza moderna.

Responder