muchas gracias recopiladasandoa escribió:Claro que si !!!!lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me puedes poner la receta por favor para recopilarla y para copiar tela jajajajajaajja gracias
Edito arriba![]()

muchas gracias recopiladasandoa escribió:Claro que si !!!!lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me puedes poner la receta por favor para recopilarla y para copiar tela jajajajajaajja gracias
Edito arriba![]()
Yo la estiro en una tabla de madera que tengo grande (de ikea) enharino un poco para que no se pegue y estiro con el rodillo, una vez puesta en la lata la acabo de estirar con las manos (bien limpiasloe escribió:Desde que ví tu pizza estaba desando de hacerla![]()
Esta tarde la hecho para merendar, con las medidas que has puesto,me ha salido muy rica, crujiente y esponjosa a la vez.
Una pregunta: sobre qué superficie extendeis la masa??? En la bandeja del horno no me sale bien porque como tiene el borde más alto no me dá para estirar con el rodillo, tambien he probado con papel de hornear pero al extender se me arruga el papel y es un egorro, y si o hago en al mármol de la bancada luego al despegar se me deforma
loe escribió:gracias guapa![]()
Y esas láminas antiadherentes que se colocan en las bandejas, irán bien???? las que sirven para varios usos y son limpiables, lo que no sé es si se arrugan tambien como el papel de hornear...¿alguien las ha usado para estirar la pizza y hornearla???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro