Corta tartas...:
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Los arcos co el acero para cortar tartas tb los tienen baratitos en Ikea, para la que tenga alguno cerca.
- globe
- Subjefa/e de cocina
Re: Corta tartas...
bueno pues de este me libro, porque me gusta pero aqui no hay este comercio, asi que no lo puedo comprar
- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues yo personalmente no lo compraría.
Tengo dos arcos de eso regulables tipo al que venden en Ikea y ya ni los uso, me doy de maravilla con cuchillo para marcar e hilo, y quedan perfectos y mejor diría yo por ejemplo con un genovés recién hecho que es tan esponjoso, pues con hilo lo corto genial. Si fuera con otro método tendría que esperar para poder hacerlo y que no se desmigue :?
Tengo dos arcos de eso regulables tipo al que venden en Ikea y ya ni los uso, me doy de maravilla con cuchillo para marcar e hilo, y quedan perfectos y mejor diría yo por ejemplo con un genovés recién hecho que es tan esponjoso, pues con hilo lo corto genial. Si fuera con otro método tendría que esperar para poder hacerlo y que no se desmigue :?
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
ese de makro es el que quiero comparme yo, pero en donde yo vivo vale 9 euros + ivabaldo31 escribió:Muy carillo y demasiado espacio, además de que hay que adaptarlo para los bizcochos más pequeños (tipo FC o GM). Deciros que yo compré en MAKRO un arco con un hilo de acero que corta las tartas de rechupete y sólo me costó 3 euros y poco más IVA. Está en la zona de moldes y mangas pasteleras, y no era ninguna oferta... A mí me quedan tan bien las tartas que me dicen en casa si no será que las compro y me las doy de que las hago.

- sidhe
- Cocinera/o
Me encanta pero esque en la cocina ya no me caven ni las hormigas

- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me encanta , estupendo , muchas gracias por ponerlo