Duda para puntuar pasta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Duda para puntuar pasta

Mensaje por tarta de queso » Mar 02 Feb 2010 17:37

lkarrenn escribió:
Andrea22 escribió:
tarta de queso escribió:ojala los tortelini fuesen a saciedad :dientes: esta dieta es buena pero no tanto :lol: Ya dije yo que para la proxima revision de la dieta deberian pensar seriamente incluir la pasta y la pizza a saciedad... :lol: de momento, habrá que esperar
Y el chocolate ... :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
ya te digo que asi estaria muy buena la dieta. :lol: :lol: :lol:
eso si, los puntos como hay que darselos a algo.... yo voto por los guisantes :anda-ya:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 02 Feb 2010 17:44

:lol: los guisantes ya tienen sus propios puntos, pobrecitos ellos, no les des más :burla:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 02 Feb 2010 18:35

sabrina escribió:
tarta de queso escribió:ojala los tortelini fuesen a saciedad :dientes: esta dieta es buena pero no tanto :lol: Ya dije yo que para la proxima revision de la dieta deberian pensar seriamente incluir la pasta y la pizza a saciedad... :lol: de momento, habrá que esperar
Pero la pasta creo que es a saciedad, lo que no es a saciedad es el relleno, no???? a ver si yo voy a estar confundida....
Bueno, esperaré la lista que me va a mandar rellenita, o si no, lo puntuaré según los valores nutricionales.
Muchas gracias.!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero en el caso de los tortellini o cualquier pasta rellena, resulta imposible puntuar por separado la pasta y el relleno, así que haz caso a las expertas y puntúa según los valores nutricionales del envase.

Responder