Apuntadísima queda tu receta

graciasssssllica escribió:Con tu permiso.....me la apunto...Me has dao una buena idea¡¡¡¡
en crudo en crudo s ehacen al mismo tiempo que el polloaraika escribió:que pinta mas buena tiene ese pollo.............![]()
Yo me la apunto que este sabado la hago
una pregunta; las patatas que las metes en crudo a la bandeja, o las fries primero un poquito??
mil graciassssGuaxa escribió:menuda pinta capisi, me gusta lo doradin que te quedo![]()
muchas graciasssstoscabel escribió:¡¡¡Menuda pinta tiene!!!![]()
Lo anoto para hacerlo![]()
![]()
jajaja muchas graciasssastro escribió:![]()
gracias por pensar en las pobres que estamos a dieta
![]()
el pollo si lo puedo tomar
ahora que, lo del bizcocho de choco me ha traumatizado
![]()
Un besazo!!!
estaba riquisimo muchas graciasssslola52 escribió:![]()
¡Que buena pinta que tiene, tan crugientito... y las patatas que buenas...
si , muchas graciassssjavier.grimalt escribió:un consejo, podeis ponerle un poco de oregano y aceite virgen extra de oliva por encima de las patas, queda de muerte.
jaajja muchas graciassscantinerita escribió:mira que no soy yo de cosas con salsa barbacoa, pero es que....ufffffffff que pinta tiene!!!! y esas patatitas.... me voy a comer
muchisimasss graciasssUnodedos escribió:Con la pinta que tiene... Bárbaro este pollo!!
mil graciasssarenita_2 escribió:Ese pollo tiene que estar de vicio!!
Apuntadísima queda tu receta![]()
muchas graciassssal_madain escribió:Capisi que rico este pollo. Gracias![]()
jajaj mil graciasssYara86 escribió:Se me hace la boca agua y eso q acabo de cenar....q rico!!!!![]()
mucgas graciassssmmga escribió:que lujazo de plato![]()
![]()
![]()
![]()
lo apunto![]()
![]()
![]()
![]()
jaajajjajaa mucchas graciasssluly escribió:Madre mia!!! buenisimo!!! vaya pinta que tiene, le pegaba unos mordiscos que te dejaba sin...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro