Mi primera Tarta de Pañales:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mi primera Tarta de Pañales

Mensaje por mavyca » Vie 05 Feb 2010 01:00

Buenas noches, me encanta la tarta de pañales, había oido hablar de esas tartas pero siempre pense que era una forma de llamar a un trabajo, me encantaría hacerle una para una amiga que ya esta de 3 meses, ¿cuando se regala, cuando la vas a visitar a la clínica o antes? :porfavor: :porfavor: me pordrías indicar mas o menos como se hace, si son todo pañales, o esta rellena de algo mas gracias y muchoas :beso: :beso: :beso: :beso:

Gody
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Mi primera Tarta de Pañales

Mensaje por Gody » Vie 05 Feb 2010 15:03

mavyca escribió:Buenas noches, me encanta la tarta de pañales, había oido hablar de esas tartas pero siempre pense que era una forma de llamar a un trabajo, me encantaría hacerle una para una amiga que ya esta de 3 meses, ¿cuando se regala, cuando la vas a visitar a la clínica o antes? :porfavor: :porfavor: me pordrías indicar mas o menos como se hace, si son todo pañales, o esta rellena de algo mas gracias y muchoas :beso: :beso: :beso: :beso:
Sería para regalar después de que nazca el bebe, se la puedes llevar al hospital.

Aquí tienes un paso a paso http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... O#p1869090" onclick="window.open(this.href);return false;

También puedes mirar en Youtube
ito34 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Simplemente preciosa, me ha encantado, y precisamente mi Juanito nació ese mismo día hace 10 añitos, felicidades a los papis y enhorabuena a tí por tan bello regalo.

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso:
Que casualidad, se llaman Juan y nacen el mismo dia :) (aunque diferente año, pero casualidad)

Responder