pues yo tengo las dos, la nueva hace poquito, y te puedo comentar lo siguiente:
En cuanto a platos salados, no he notado absolutamente ninguna diferencia.
tortillas sólo he hecho una, así que no te puedo ser de utilidad, aunque me imagino que ahí si que se tiene que notar la diferencia.
Bizcochos: Antes en 25 minutos los tenía hechos. Ahora los hago en 50 minutos. El riesgo de hacerlos a 160 grados es que se te puede quemar un poquito la base, pero es que los que he hecho a 50 minutos, también se me ha tostado un poco la base, porque están mucho tiempo en contacto directo con el calor.
Yo, racionalmente, pienso que no vale la pena, pero claro, lo digo porque tengo dos. Si soy totalmente sincera, y sin hacer caso al cerebro, quizás si que la actualizaría... Con la rabia que me dio cuando salió la nueva, y yo tenía recién compradita la mía, pienso que todas pensaríamos algo parecido a: "sólo son 30 €, me va a ir mucho mejor y mi fussi será la mejorada"
actualizar vieja FC a nueva... merece la pena?:
- charocarre
- Subjefa/e de cocina
- marsu
- Subjefa/e de cocina
Re: actualizar vieja FC a nueva... merece la pena?
gracias zeta!zeta32 escribió:Llama al teléfono de la web y te explicanmarsu escribió:ains... que me parece que voy a tener que llamar...![]()
entonces son 30 euros y tengo que llamar al telf que aparece en la web de http://www.fusioncook.es???" onclick="window.open(this.href);return false;? o mediante marsupilamis o como?![]()
![]()
![]()
![]()
Llamé y me atendio amablemente Sonia.
Me comentó eso que por 30 euros la recojen en casa y la dejan como si fuera el modelo nuevo ocn menú horno

asíi que nada... en cuento cobre... p'alante!