Mirad como quedan los empanados

No podeis imaginar el provecho que se le puede sacar a este horno y como queda todo, ademas crujiente y rapidisimo

Directamente. Es comodísimo.jelen escribió:...pero los congelados los descongelais o los poneis directamente congelados en el hornito?
cuanto me alegro de que te haya gustado y este contenta con la compra , yo estoy encantada he hecho unas patatas fitas buenisimas te dejo como las he hechowissel escribió:Directamente. Es comodísimo.jelen escribió:...pero los congelados los descongelais o los poneis directamente congelados en el hornito?![]()
Lo he recibido hoy de buena mañana (y lo pedí el domingo)...
¡ Y ya lo he estrenado ! A pesar de que tenía potaje de garbanzos para comer, he preparado unos calamares a la romana para después... Y no veas lo buenos que estaban![]()
![]()
![]()
![]()
También he hecho un espencat (tomate, berenjena y pimientos asados) para la cena. Muy rápido y limpio.
¡ Qué contenta estoy con la compra !
![]()
puedes coger una cucharada de aceite y pringar las patatas con ella y asi no te pasaswissel escribió:Gracias Kisa.
Mañana para comer tenía filete de emperador, ahora lo acopañaré con unas patatas fritas.
Por cierto, yo nunca pulverizo el aceite porque no sé cómo puntuarlo... ¿cómo lo haces tú?
![]()
![]()
Lo pedí por internet, desde su página, y cuando hice el pedido les mandé un e-mail para comentarles que pertenecía al foro y preguntarles qué regalo me iban a mandar. Me contestaron enseguida y muy amablemente.Cbclaramunt escribió:Creo que me lo voy a comprar, mañana mismo. Wissel, ¿lo pediste por internet o vía teléfono?, lo pregunto porque he estado mirando por la web y no sé como poner lo del regalo, no veo ningún apartado para ello....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro