POR FAVOR...... MIRAD ESTO Y DECIDME QUE PENSAIS:
- biercana
- Cocinera/o
No he querido contestar en el momento, estas recetas están copiadas de nuestro foro ( la gran mayoria) y la verdad que poner eso, es tocarme a toda la gente que yo quiero de aquí y por ahí no paso, con cariño ehhh con cariño lo digo, pero como le suelte lo que he pensado

- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Re: POR FAVOR...... MIRAD ESTO Y DECIDME QUE PENSAIS
Y sin tan preocupado/a está por las cantidades, no se habrá parado a calcular cuánta mantequilla y leche condensada toma en una ración?...
Tal vez es una persona compulsiva que se sienta frente al bizcocho y hasta que no rebaña el plato no se levanta?
Igual luego es de las que recurre a la bollería industrial para la merienda de sus hijos.
Tal vez es una persona compulsiva que se sienta frente al bizcocho y hasta que no rebaña el plato no se levanta?
Igual luego es de las que recurre a la bollería industrial para la merienda de sus hijos.
- biercana
- Cocinera/o
Nada tendré que invitarla a comer
no se que intención tendra con el comentario, que le vamos a hacer............ 

- chonchon
- Ayudanta/e de cocina
Que quieres que te diga ,a mi los dulces me pierden,en cuanto miro un blog voy enseguida a los postres.

- Tobi
- Ayudanta/e de cocina
Yo no suelo entrar en polemicas pero este tema es la monda,cada una es libre de hacer las recetas que poneis con tanto cariño,lo que no veo normal es criticarlas por las buenas,yo soy diabetica y leo todas las recetas,las que veo que las puedo adaptar a mi las hago y las que no pues las copio y las guardo y no critico a nadie.Besos y para adelante

- lucana
- Subjefa/e de cocina
Ay señor,
si es lo que yo digo siempre, que pa haber mundo, pues tiene que haber de todo
Tú ni caso

Tú ni caso

- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

pero me dá la sensación que no se ha dado cuena que los postres... justamente... son "engordicias"...

para tomarme un yogurt de soja desnatado ya tendré tiempo...

de momento las recetas llevan mantequilla, leche condensada, azúcar, mermeladas, galletas... y de toooo...
o alguien conoce polvorones sin manteca, azúcar y harina ???

(tu a lo tuyo, que es cocinar así de bien como lo haces)

- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Juas juas juas vaya tremeda tontería vamos.
Ale elíminalo y olvídate pufff qué gente más...
Ale elíminalo y olvídate pufff qué gente más...
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me parece una payasada suprema digna de una persona muy envidiosa.biercana escribió:Esto es lo que me han puesto en mi blog, a ver si el indice de obesidad va a ser por mis recetas ahora![]()
Os pongo el comentario
hola, agradezco tu blog, se que lo haces con la mejor de las intenciones y con cariño. He probado algunas de tus recetas y no me convencen mucho, pero esto es cuestion de gusto y mano de la cocinera, esto ultimo lo mas importante. Si te quiero hacer una critica importante, los postres, y no me lo tomes mal, en un pais donde el indice de obesidad es alto, no se puede publicar una aberracion culinaria, ejemplo: un bizcocho hecho con 400 de leche condensada y 500 de mantequilla, o una tarta hecha con un paquete de galletas entre otros ingredientes.
Lo mismo que preparas platos equilibrados, te sugiero hagas lo mismo con los postres.
Un saludo
Elena
Que opinais???????????
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Además, yo no entiendo a ese tipo de gente.
Si no quiere engordar, y no le gusta ese tipo de cocina tan "insana", ¿para qué entra en el blog?. No le veo la necesidad, habiendo tantas páginas de dietas, cocina sana, macrobiótica, etcétera.
Yo, al menos, no entro en las páginas o blogs de cosas que no me interesan o me parecen perjudiciales, siempre respetando a quienes sí tengan interés o les gusten. Pero, vamos, que me queda muy poquito tiempo libre al día como para perderlo entrando en cosas que no me van. Quizá es que a ellos les sobre tiempo, o les falten actividades...

Si no quiere engordar, y no le gusta ese tipo de cocina tan "insana", ¿para qué entra en el blog?. No le veo la necesidad, habiendo tantas páginas de dietas, cocina sana, macrobiótica, etcétera.

Yo, al menos, no entro en las páginas o blogs de cosas que no me interesan o me parecen perjudiciales, siempre respetando a quienes sí tengan interés o les gusten. Pero, vamos, que me queda muy poquito tiempo libre al día como para perderlo entrando en cosas que no me van. Quizá es que a ellos les sobre tiempo, o les falten actividades...