Khol:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Khol

Mensaje por VALARIA » Vie 19 Feb 2010 10:22

Edén tiene página en internet para comprar online, es ésta: http://www.tajsultana.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
El khol es un bote con polvo negro o gris antracita y con un palito, si contactas con ella, te explicará cómo ponerlo, parece difícil, pero todo es acostumbrarse :up:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Vie 19 Feb 2010 12:52

Alguien ha pedido sólo el khol en esa web? es para saber cuanto serian los gastos de envío, ah! y cuanto tardan en llegar :duda: la verdad es q me interesa bastante :porfavor:

:beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Vie 19 Feb 2010 21:04

VALARIA escribió:Edén tiene página en internet para comprar online, es ésta: http://www.tajsultana.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
El khol es un bote con polvo negro o gris antracita y con un palito, si contactas con ella, te explicará cómo ponerlo, parece difícil, pero todo es acostumbrarse :up:
Gracias por contestarme tan rapido pero a mi esto del palo igual me lo meto en el ojo que a veces soy un poco bruta :wink:

Eres un solete guapa!!!!

Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Hidefae » Lun 22 Feb 2010 06:56

Pues a mí me trajeron khol de Marruecos o Turquía (no lo recuerdo bien), o quizás de los dos sitios porque tengo dos botes xD. Y la verdad es que me encanta el efecto que dan, y los míos son negros negrísimos. Peeero, me pican cuando me los pongo y, al contrario que a las demás, no se me pasa. No es que no se me pase el 'picor', es que se me queda una sensación como de frescor que hace que me lagrimeen los ojos un montón, y cada vez que los he usado acabo llorando mares! No sé si será cosa mía, de los kholes (se escribe así?) estos, o de que no me los aplico como debiera. Si hago algo mal, orientadme!
Besos.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 19:00

Xas escribió:El khol de Eden es en lapiz? En verano no se corre y queda fijo? es que me ha tentado el de Gyvenchy

Y como contacto con Eden? yo y los caprichitos

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias adelantadas :wink:

:beso:
No Xas , el Khol de EDEN es en polvo con un palito, este:

Imagen

El lápiz es de Givenchy, a 16 -18 euros el palmo! :lol:

AH! que no te sacas nada con el palo, ya veras como tiene s cuidado si tienes que manipuularlo.

Hidefae, pues que raro que te dure tanto la llorera, eso es que tiene algo que te da alergia, no te lo eches, por si acaso.
Hidefae escribió:Pues a mí me trajeron khol de Marruecos o Turquía (no lo recuerdo bien), o quizás de los dos sitios porque tengo dos botes xD. Y la verdad es que me encanta el efecto que dan, y los míos son negros negrísimos. Peeero, me pican cuando me los pongo y, al contrario que a las demás, no se me pasa. No es que no se me pase el 'picor', es que se me queda una sensación como de frescor que hace que me lagrimeen los ojos un montón, y cada vez que los he usado acabo llorando mares! No sé si será cosa mía, de los kholes (se escribe así?) estos, o de que no me los aplico como debiera. Si hago algo mal, orientadme!
Besos.

Responder