Un día para olvidar……no somos perfect@s, ni todo sale bien..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
llica
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Un día para olvidar……no somos perfect@s, ni todo sale bien..

Mensaje por llica » Mié 17 Feb 2010 21:32

:beso: :beso: :beso: :beso: CAPISI :beso: :beso: Eso pasa hija, da rabia pero pasa, como te han dicho hay dias que mejor llamar al telepizza y estarse quietecita :pelea: a mi me suele pasar , pero cuando tengo a alguien a casa a comer....o cuando me encargan alguna tartita la ultima tres chocolates que hice, la congelé......pero se me olvidó poner cuajada en la ultima capa.........hayyyyyyyyy cuando yo iba de camino para llevar la tartita, y la tartita que tenia aluminosis, desmoronandose por tos los laos hayyyyyyyyyyyyy que casi la tiro por la ventanilla del coche, todo mojao :bate: no me quiero ni acordar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que las de la operación biquini te estan haciendo budú :nodigona: :lol: tienen un muñequillo con un horno al lao y le van poniendo alfileres jajajaj :lol: :guapa: :lol: riete que por lo menos has limpiao los cajones........busca la parte buena que no todo es malo¡¡¡ :beso:

Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmenmar » Mié 17 Feb 2010 21:34

Ay Capisi, no he podido evitar meterme, como te leo tanto es como si fueras una vieja conocida, ya sabes y me ha dado mucha pena lo que te ha pasado, con todo lo que has trabajado y mira la mala sombra, si estuviera más cerca te echaba una mano guapa, con los días que llevas con la familia y todo y ahora mira, bueno como no te puedo ayudar al menos te mando muchos ánimos y muchos :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Mié 17 Feb 2010 21:36

Bonita, si es que esas cosas pasan, y dan una rabia. Parece que a la primera se vuelve una medio torpe, y lo demás ya sale todo mal... Pero ya está pasado, y a otra cosa mariposa.

Si no te leo antes del examen: mucha sueeerteeee!! :beso:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Mié 17 Feb 2010 21:42

:( lo siento mucho capisi ,todos tenemos dias de esos ,no te hagas mala sangre y como te han dicho por ahí ya le has hecho la limpieza al congelador que no hay mal que por bien no venga. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 17 Feb 2010 21:43

Maryam_ escribió:Hay dias que mejor quedarse durmiendo... si que da rabia, pero piensa que no es tan grave, hay peor y de aqui a una semana ya ni lo piensas :beso:
jaaja que razón tienes gracias wapa :beso:
alcantarisa escribió::beso:
Poooobre capisi, cuando una tiene esos días se le quitan las ganas de todo.
conforme lo leía me reía por tu forma de contarlo, proque hay días que te vienen así, cruzados de principio a fin, y ves que siempre queda "algo más"

Animo reina, ya verás como la maldición ya se ha acabado, ahora una buena cena y a tomar por saco el día! :beso:

PD_ lo del plato también me pasó una vez, por puro despiste, y cómo fastidia!
gracias eres un sol :beso:
Véronique escribió::lol: Hay días que es mejor quedarse en la cama :evil:
Tu no te preocupes que si eso te mando yo un plato de lasaña parallá que si la hago está noche, la tienes mañana. :wink:
:beso:
jjajaa gracias wapetona :beso: manda manda...
nujupe escribió:Como lo siento Capisi !! :(

Hay dias que mas valdria no levantarse de la cama, ni para hacer un pipi .. jajaja :lol:

Un besazo :beso:
jajaja muchas gracias wapa :beso:
Taly escribió:Esos días los tenemos tod@s. Ya sabes, las desgracias nunca vienen solas. Pero bueno, piensa que un día de estos te reirás al pensarlo. Seguro.

Besos guapa :beso: y suerte para tu exámen del sábado.
gracias wapa por los animos :beso:
flori escribió:Imagino el mal rato que habrás pasado :( hay veces que parece que te han hecho vudú :down:

Te mando besitos! :) :beso: :beso:
así es jajaja gracias wapa :beso:
lalechera escribió:menuda faena :o :o
ya te digo jajaj :beso:

llica escribió::beso: CAPISI Eso pasa hija, da rabia pero pasa, como te han dicho hay dias que mejor llamar al telepizza y estarse quietecita :pelea: a mi me suele pasar , pero cuando tengo a alguien a casa a comer....o cuando me encargan alguna tartita la ultima tres chocolates que hice, la congelé......pero se me olvidó poner cuajada en la ultima capa.........hayyyyyyyyy cuando yo iba de camino para llevar la tartita, y la tartita que tenia aluminosis, desmoronandose por tos los laos hayyyyyyyyyyyyy que casi la tiro por la ventanilla del coche, todo mojao :bate: no me quiero ni acordar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que las de la operación biquini te estan haciendo budú :nodigona: :lol: tienen un muñequillo con un horno al lao y le van poniendo alfileres jajajaj :lol: :guapa: :lol: riete que por lo menos has limpiao los cajones........busca la parte buena que no todo es malo¡¡¡ :beso:
jajajajaja que bueno muchas graciasssss :beso:
Carmenmar escribió:Ay Capisi, no he podido evitar meterme, como te leo tanto es como si fueras una vieja conocida, ya sabes y me ha dado mucha pena lo que te ha pasado, con todo lo que has trabajado y mira la mala sombra, si estuviera más cerca te echaba una mano guapa, con los días que llevas con la familia y todo y ahora mira, bueno como no te puedo ayudar al menos te mando muchos ánimos y muchos :beso:
gracia smil por los animos la verdad los necesito y yo tb te mando mil :beso:
Nemesiss escribió:Bonita, si es que esas cosas pasan, y dan una rabia. Parece que a la primera se vuelve una medio torpe, y lo demás ya sale todo mal... Pero ya está pasado, y a otra cosa mariposa.

Si no te leo antes del examen: mucha sueeerteeee!! :beso:
muchisimas graciassssssssssssssss :beso:

mariadelmar1o
Novata/o

Mensaje por mariadelmar1o » Mié 17 Feb 2010 22:46

! suerte con el exámen !!!!!!!! :up:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Jue 18 Feb 2010 00:06

:frito: :frito: esos días son un ascoooooooo :evil: :evil:

parece que todas las cosas malas vienen encadenadas :down:

en fin... tú respira hondo y mañana te lo coges "libre", para estudiar o para lo que sea, porque tú lo vales!!! :guapa: :guapa:

:beso:

toscabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por toscabel » Jue 18 Feb 2010 00:43

Cuanto lo siento Capisi hay días que se junta todo y parece que no
va a tener fin, tras de una cosa, pasa otra. :(
Pero bueno tu no te desanimes, a olvidarse del día :D :D
Suerte en el examen :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 18 Feb 2010 01:09

Cuando se "cruza" el día.... casi mejor meterse en la cama, o quedarse quietecito y dejar que pase :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué pinta esa lasaña, guapa. :beso: :beso: :beso:

Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Limaivda » Jue 18 Feb 2010 03:56

:( Ostras Capisi que p****a (con perdón) con la rabia que da ese tipo de cosas. Uffff yo me hubiera puesto a llorar, también de rabia, que no veas y hasta que se me pasara el disgusto ... :nodigona: ... mejor no cruzarme con nadie . Ains ... menos mal que aun chafada la lasaña tiene una pinta termenda !!!! Y de sabor segurísimo que estaba mejor :wink:
Un besazo enorme y piensa que no pueden haber 2 días iguales :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ups, por cierto Muchisima suerte en el exáment, fijo que te va genial :guapa:

Responder