muchas gracias chicas, estoy algo mejor desde que me han hecho la eco y he visto que mi bb está bien, ainsss espero que se pase pronto la depre para todas
Yo tampoco he levantado cabeza en este embarazo. Menos mal que ya estoy en la recta final!! Me quedan dos semanas para salir de cuentas!! Pero he tenido una apatia, una desgana y una depresion como nunca. No se..., quiza los niños muy seguidos, no he dejado recuperar el cuerpo, el verme gorda, sin forma y fea... vamos que con la tonteria 20 kilos mas que llevo en el body. Como no me recupere bien...
si que te recuperas, yo con el primer embarazo me puse tremenda, y en un año conseguí perder casi 30 kilazos, querer es poder!!!!!!!! asi que ya te queda menos
picara yo no estoy embarazada y estoy medio deprimida con el tiempo este que no para de llover y no sale el sol. Ya verás como cuando llegue la primavera te encuentras mejor
Hola yo estuve como 3 meses llorando por todo porque era un niño, otro niño, porque menos mal que era un niño que bien los dos juntos, proque estaba triste, porque no trabajaba, por que llovia porque hacia sol, porque a ver como se lo tomaba el mayor, ay que de lagrimas pero luego todo paso y ahora es ver su carita y pensar ay mi niño cuanto te quiero y no te cambiaria por nadie
Las hormonas son la leche nos traen por la calle de la amargura como dicen mis amigas a ti los embarazos los llevas genial pero menundas comeduras de cabeza te echas