unirse 4 para conseguir 1 olla gratis:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: unirse 4 para conseguir 1 olla gratis

Mensaje por boir » Jue 25 Feb 2010 18:04

roysan escribió:yo entiendo que si mandan las 4 ollas a una misma dirección son 112 euros pero si es a distintas direcciones serian 122euros. :nodigona:

Asi,, pero si dos van a la misma dirección son 112€,,esta oferta esta siempre,,lo de 128€ es por las molestias de esperar por estar agotadas,,y claro con dirección individual. :beso: :beso:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 25 Feb 2010 18:10

[/quote]
Marian, como te comento, el precio al comprarla en un grupo es de 122€ IVA y gastos de envío incluidos. Si se pide más de 1 y se envían a una misma dirección, entonces el precio es de 112€.

:beso: :beso: :beso: :beso:
[/quote]

:nodigona: :nodigona: Bueno no sé si me meto donde no me llaman pero creo que si te apuntas a un grupo creado por FC te sale a 122, pues se envía a la misma ciudad pero a domicilios distintos; sin embargo si pedís más de 2 ollas a una misma dirección el precio es de 112 €.

Su te apuntas a un grupo (122€) la recibes en tu domicilio y si la quieres a 112 € la recibirás en el domicilio que establezcais, es decir si por ejemplo tu madre y tu os pedís una cada una pues poneis tu domicilio o el de ella!!!!

Me he explicado?

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 25 Feb 2010 18:28

VILMAPICAPIEDRA escribió:
Marian, como te comento, el precio al comprarla en un grupo es de 122€ IVA y gastos de envío incluidos. Si se pide más de 1 y se envían a una misma dirección, entonces el precio es de 112€.

[/quote]

:nodigona: :nodigona: Bueno no sé si me meto donde no me llaman pero creo que si te apuntas a un grupo creado por FC te sale a 122, pues se envía a la misma ciudad pero a domicilios distintos; sin embargo si pedís más de 2 ollas a una misma dirección el precio es de 112 €.

Su te apuntas a un grupo (122€) la recibes en tu domicilio y si la quieres a 112 € la recibirás en el domicilio que establezcais, es decir si por ejemplo tu madre y tu os pedís una cada una pues poneis tu domicilio o el de ella!!!!

Me he explicado?[/quote]

Pos eso justamente es lo que yo intentaba decir :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 25 Feb 2010 18:37

marianmt escribió:Perdona, Marsu
Es q estoy un poco espesa. A ver si lo he entendido.
Apuntándome para un grupo cualquiera formado por vosotros serían 122 €.
Y 4 personas formando un grupo nosotras recibiendo el pedido en un mismo domicilio serían 112 € (siempre gastos de envio incluidos en ambos casos).
¿Donde se recibíría el pedido de ser a 122 €?
Los grupos ¿mínimo 4 no? Es q de momento somos 2-3
Perdona mi torpeza :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Vilma lo ha explicado muy bien, pero más vale que sobre que no que falte :lol:

Mira, si tú pides unirte a un grupo, cuando éste se cierre se te envía la confirmación del pedido y los datos para realizar el pago y el precio sería de 122€ IVA y gastos de envío incluidos cada Fussion. Y se envía directamente a tu domicilio.

Si sois dos o más amigas y no os importa recibir las ollas en una misma dirección (en lugar de cada una en su casa a 122€). Pues entonces, el procedimiento es el mismo, pero el precio por ir todas a la misma dirección es de 112€ IVA y gastos de envío incluidos.

Si no me he explicado, decídmelo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 25 Feb 2010 18:45

marsupilami escribió:
marianmt escribió:Si no me he explicado, decídmelo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/color]
Pues no sé yo!!! eh??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Repítemelo de nuevo que todavía no me he enterado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma!!!!! :lol: :lol: :lol: Que te explicas muy bien, como un libro cerrado, digo abierto!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianmt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marianmt » Jue 25 Feb 2010 18:51

Ahora lo he entendido perfectamente. Perdonad la torpeza. Es q me liaba con que si tenía q ser 4 personas o menos. De momento sería para mí y una amiga. Pero tengo otra q se lo está pensando. En todo caso, si sólo fuéramos 2 y el pedido se recibiera en el mismo domicilio serían 112€ cada una. :up: :up: :coqueta:

Si sois dos o más amigas y no os importa recibir las ollas en una misma dirección (en lugar de cada una en su casa a 122€). Pues entonces, el procedimiento es el mismo, pero el precio por ir todas a la misma dirección es de 112€ IVA y gastos de envío incluidos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/color][/quote]

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 25 Feb 2010 20:01

marianmt escribió:Ahora lo he entendido perfectamente. Perdonad la torpeza. Es q me liaba con que si tenía q ser 4 personas o menos. De momento sería para mí y una amiga. Pero tengo otra q se lo está pensando. En todo caso, si sólo fuéramos 2 y el pedido se recibiera en el mismo domicilio serían 112€ cada una. :up: :up: :coqueta:

[/quote]

Eso es! Si sois dos o más amigas, os apuntáis a un grupo y vosotras queréis recibir la Fussi en un mismo domicilio, cada una os costará 112€ IVA y gastos de envío incluidos :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 25 Feb 2010 20:03

VILMAPICAPIEDRA escribió:
marsupilami escribió:
marianmt escribió:Si no me he explicado, decídmelo :nodigona:

Pues no sé yo!!! eh??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Repítemelo de nuevo que todavía no me he enterado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma!!!!! :lol: :lol: :lol: Que te explicas muy bien, como un libro cerrado, digo abierto!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 25 Feb 2010 20:32

Nana!!! Sé que quizás este no sea el lugar adecuado para decirtelo pero probé tu pollo agridulce a la italiana!!! Y desde ahora te informo que es uno de los platos preferidos de mi novio!!!!!!! No pude ni hacerle foto!!!! Pues lo devoraron!!!!! :bate: :bate: :bate: Muchas gracias por la receta!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder