No se si os a pasado...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: No se si os a pasado...

Mensaje por Karela » Jue 25 Feb 2010 14:05

Pues es raro que no te lohayan notado, aunque a mi sí que me pasó que mis amigos de la universidad no me dijeron ni mú ni mú. Y de todos mis amigos solo me lo dijeron mi mejor amiga y mi novio XD
Eso sí, el otro día estaba en el gimnasio con uno de ellos y yo le comentaba que no quería correr en la cinta porque lo odio, y me dijo "bueno es que no te hace falta, adelgazaste un montón en verano"
Vamos que no te lo dicen porque son unas sosas, no por nada malo, que no creo que mis amigOs tengan envidia de mi, así que se podría aplicar el mismo caso a ti. A lo mejor si sale el tema te lo dirían
El caso es que no tienes que sentirte mal porque la gente no te diga nada, tú sabes que estás mucho mejor y que 10k se notan una barbaridad, ¿no te ves más guapa? pues ya está 8)

aliciama90
Novata/o

Mensaje por aliciama90 » Jue 25 Feb 2010 16:04

muchas gracias por vuestros animoss :plas: :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Feb 2010 16:09

Mira, yo llevo 25 y se notan, pero hay gente que nunca lo dice, y es, o bien porque no se fijan en esas cosas, o bien por envidia o rabia, no te preocupes, que hay gente para todo, pero lo importante es que tu estes a gusto.

Cuchusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuchusa » Jue 25 Feb 2010 17:41

Pues chica, que les piquen los pavos.... Si tú te sientes bien, ole por ti! :plas: :plas:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » Jue 25 Feb 2010 18:14

alicia...
aunque a mi todo el mundo no deja de comentarme lo delgada que estoy (baje de 77 kilazos a 59...) tengo un par de "amigas" que ahora me ven como una amenaza y se la pasan tirandome indirectas y diciendome cosas tan bobas como "me gustaba mas como te veias antes..."
En fin ,debes estar feliz por tus logros,sobre todo porque empezaste en noviembre del 2009 y yo estoy desde noviembre del 2008 intentando ver el 58 y todavia no lo consigo.
Animo,guapa,que debes estar hecha una belleza!!!

aliciama90
Novata/o

Mensaje por aliciama90 » Jue 25 Feb 2010 18:18

de corazon muchas gracias por vuestros mensajes :)

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 25 Feb 2010 18:22

PumpkinQueen escribió:Mira, yo llevo 25 y se notan, pero hay gente que nunca lo dice, y es, o bien porque no se fijan en esas cosas, o bien por envidia o rabia, no te preocupes, que hay gente para todo, pero lo importante es que tu estes a gusto.
También hay gente que no lo dice porque piensan que van a molestar (me lo dijeron así una vez, si alguien le pilla la lógica que me lo explique...)

Alis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alis » Jue 25 Feb 2010 22:39

¡Enhorabuena por esos kilos que te has quitado de encima! :D

Y si tú te sientes bien y satisfecha por tu logro ¿Qué más da si los demás no dicen nada? Además, supongo que esos tampoco antes eran de los latosos que te decían que estabas gordita, así que "las gallinas que entran por las que van saliendo"

Tú sigue con tu mantenimiento y tan feliz, oye....

:up: :up:

A ver si consigo bajar la tripa como tú, porque yo también soy de las de "caderas anchas", y bueno, como no nos demos con un serrucho, juás, esto es lo que hay...

Por cierto, la actriz Jennifer Love Hewitt, protagonista de la serie "Entre fantasmas", que ahora emite Cuatro por las tardes, antes era de caderas generosas y ahora está perfecta... llevó una dieta con la que bajó 10 kilates (en 10 semanas) y se nota la diferencia...
Imagen

Alis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alis » Jue 25 Feb 2010 22:41

Aquí pongo la foto, que antes no salió :wink:

Imagen

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 26 Feb 2010 14:46

Ahora está un poco huesuda, pero sí que se ha quitado el culo de encima
de todas formas eso cuando ha sido? porque en entre fantasmas no se le veían esos michelines

Responder