María José dinos algo, que nos tienes en ascuas. Desde el último diario de Carlos, no habíamos tenido un paso a paso tan apasionante...............
Esoy esperándote, espectante
madre mia si que estaba viva tu masa , la mia estaba un poco pegajosa pero como bien habia dicho pepi yo ya tenia en la emcimera un poco de harina esparcida y he coseguido hacer bien , y de sabor estan riquisimas , por cierto el relato estupendo
Nena he estado toda la tarde fuera y se me ha pasado lo de la levadura, como te ha dicho drapet cuando tengas una masa viva y pegagosa te untas las manitas de aceite y va como la seda. Yo los veo geniales aunque estuvieran vivos que ricos que están
Me ha encantado..... Me he reido mucho... Chica....... gracias a tí... me voy contentísima a dormir con una sonrisa en los labios... Porque hoy tengo un cabreo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero con tu relato... se ma ha olvidado todo un poquito..... No es nada importante Solo que esta maldita crisis nos afecta a todos un poco..... Alá me voy a dormir con esta sonrisa... Y mañana será otro dia! Gracias guapisima !!!!!!!!!
Bueno Pepi la verdad es que he estado toda la tarde bastante entretenida y al escribir hasta me he divertido, la masa es que se pegaba en todas partes no sé si con un poquito de aceite se hubiese solucionado...jajaja
Sagi me alegro de que te hayas reido tanto como yo y no te preocupes mujer que aquí casi todos conocemos a la sra crisis pero que le vamos a hacer mujer....ya vendrán mejores tiempos
Al menos aquí nos reimos un montón
Chicas a ver si me dais un cursillo de domadora de masas, amenazo con volver con los spirodogs