es muy rapido y facil de preparar no merece la pena congeladas ya verasfiesta_30 escribió:Pues te han qiedado esrupendas
gracias![]()
![]()
pues no las dejes pasar estan de rechupete y si las haces en bolsa me cuentas que tal yo creo que quedaran muy ricas tambienkisa escribió:que ganas les tengo a las patatas cajun ,gracias por poner la receta, por cierto y si se hicieran en el hornito pero en bolsa de asar
tambien saldrian bien no crees
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de nada boqueroncitaboqueroncita escribió:cuanto tiempo hace que no las como, gracias por recordarmelas
tienen pinta de estar muy ricas
Linguini escribió:Algo de eso estaba pensando al leer la mezcla de especiascbc escribió:ESTAN MUY RICAS PERO CUIDADIN QUE LA RECETA DA unas proporciones de pimienta para mi gusto altas por eso a adapte un poco atentas a como os gusten no tengamos que cojer el extintor:
De todas formas, ya he visto que has reducido un poco el picante. Es que a mi no me va mucho lo picante... en las comidas :a sí que reduciré un poco más el pimentón y la pimienta..
pues lo mejor es que pruebes con menos cantidad y para otra vez lo modificas o lo dejas como esta no sea que no te las puedas comer de picante
graciasmarsen escribió:Qué buena pinta tienen.
Sebeair escribió:Tienen que estar buenísimas me las apunto que a mí lo picante me encanta
pues ale tu con todo
Olguichi1970 escribió:Wow, qué riquísimas esas patatitasricas ricas es verdad y para acompañar lo que quierasIshtarUnica escribió:¡Qué ricas!
madre3niños escribió:![]()
que buenas
![]()
yo el otro dia las prepare en el ovni pero congeladas,pero estas caseritas no me las pierdo
gracias
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro