que bueno todo...
no he probado los calçots pero tienen que estar buenisimos...

Esta granaína, que vivió 17 años en Barcelona y que lleva 24 en Madrid que soy yo, se va a atrever a contestarte Dololava: los calçots son una especie de cebolleta (de cultivo muy complicado y laborioso) que se toma en Cataluya, entre enero y marzo, asada sobre unas ascuas, y que se moja con una salsa que recuerda a la romescu. Cuando la asas, la capa exterior queda ennegrecida (como habrás visto en la post de Sonsoless), esta capa (se le llama "samarreta", es decir, camiseta) se retira con mucha facilidad y dentro está el bulvo muy tierno, queda como cocido, que se moja en la salsa y se toma. Es un manjar.dololava escribió:El bizcocho está de maravilla y los pasteles también![]()
![]()
, pero ¿ qué son los calçots?, nunca lo había oído escuchar
Gracias por compartiralo guapa
![]()
![]()
![]()
Hazlo sebe, ya veras que son muy fáciles de hacer y quedan muy gustososSebeair escribió:Qué buenísimo todo sonsoless te cojo un hojaldre de chocolate![]()
me llama mucho la atención esos bizcochos de colores a ver si hago uno
![]()
mama66 escribió:Son, que rico todo![]()
![]()
, el bizcocho cebra lo tengo pendiente, y los hojaldres es que me pirran!!!
![]()
![]()
![]()
Pues no es que te quiera poner los dientes largoslodisa escribió:Está todo estupendo, pero con lo que de verdad me has dado envidia es con los calçots...aisss como los hecho de menos con lo que me gustanEs que soy de Barcelona, pero llevo 5 añitos ya fuera y sin un calçot que llevarme a la boca...
![]()
![]()
![]()
Olguichi1970 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los calÇots no ls he probado nunca y tengo unas ganassssssssssssssssss,así que te cojo uno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
suila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué comida mas rica! y el bizcocho delicioso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]