Purés para bebés de pollo y ternera:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Purés para bebés de pollo y ternera

Mensaje por Salipebre » Lun 08 Mar 2010 09:55

gijon escribió:gracias, supongo que la semana que viene empezaremos también con el puré, yo lo haré en la babycook, cuanto toma Lola? 250 ?
Por cierto, está guapísima :guapa:

La babycook viene a ser como una thermomix chiquitita ¿no?

Pues si, aquí mi amiga se toma 250 gr sin mucho problema, aunque intento no forzarla demasiado cuando veo que queda un culín y no quiere mas.

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 08 Mar 2010 10:01

Dunia75 escribió:Yo lo suelo hacer a ojo :nodigona: pero lo hago de forma tradicional,vamos que algun trocin de carne ha ido sin picar mucho pa dentro :lol: :lol: pq sino despues cualquiera le da trocitos...
ah :meapunto: hago la carne a la plancha y luego se la trituro,esta mas rico asi :dientes:
Pues muy bien que haces de no triturarselo del todo :D

Lo de hacer la carne a la plancha también me lo dijo la pediatra, pero mira... como lo hago en la thermomix así no tengo que ensuciar ni una sartén ni los fogones.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 08 Mar 2010 10:03

RELAMPAGO escribió:Sali, pero que wapísima está Lola!!!!!

A mi me dijo que cebolla al principio no, porque daba gases, pero ya sabes que cada pediatra es un mundo.

Si cada pediatra es un mundo y a mi también me pareció que la cebolla era un poco fuerte, pero mira... y lo de los gases, seguro por que se tira unos peillos mas pestosos :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 08 Mar 2010 15:02

Sali.....me interesan los tuppers!!! donde los has comprado?? estoy buscando de este tipo y no encuentro :frito:
lola....guapisima :coqueta: :coqueta: y gracias por la recetas :up: :up: yo al principio las hacia "al pie de la letra" del libro de la tmx (cocina para bebes)...pero ahora más o menos a ojo...y me suelen salir 6-8 tuppers....y todo dentro de la máquina.... a la plancha a veces ahora...se la hago...pero antes no.
A mi la cebolla también me dijo que no se la pusiera y lo sustituyera por puerro (sea se lo mismo...peroooo).
:beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 08 Mar 2010 16:46

lola esta preciosa :o :o esta muy grande :plas: :plas: :plas:
una cosita cuando descongeleis no lo dejeis fuera de la nevera no es bueno, se debe dejar dentro :up: :up:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 09 Mar 2010 07:42

Danemfi, esos tupers los encontré en Ikea, pero no se que decirte... cuestan mucho de abrir y cerrar y una vez congelé crema de tomate y no he conseguido quitarles el color :duda:

Ronylda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ronylda » Mar 09 Mar 2010 18:13

Sali, no es por contradecir pero siempre habia oido que los purés que tengan patata no se pueden congelar. :duda: Así que si me confirmas que luego está igual de rico y no pasa na :meapunto: me apunto , porque a veces viene bien tener un tupper en el conge, pa cuando una esté vaga :lol:
:beso: Por cierto guapísima tu nena. :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 09 Mar 2010 18:23

Que guapa y grande esta Lola!!! :)
Gracias por las recetas, con lo rapido que pasa el tiempo ya mismo me veo con la thermo liada haciendo pures, el otro día compré unos tuppers en una tienda Crack que son pequeños y los cogí porque pensé en cuando congele los pures.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 09 Mar 2010 19:06

Ronylda, congela sin miedo, lo que le pasa a la patata es que al congelarse se separa el líquido del sólido y que da con una textura muy fea. Pero solo hay que pasarle la batidora un momento para que se vuelvan a unir todos los ingredientes y calentar un poquito :D

Eroan ya mismo empiezas con la fruta y cuando ya se la coma bien con la verdura :up:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Mar 09 Mar 2010 19:42

danemfi escribió:Sali.....me interesan los tuppers!!! donde los has comprado?? estoy buscando de este tipo y no encuentro :frito:
lola....guapisima :coqueta: :coqueta: y gracias por la recetas :up: :up: yo al principio las hacia "al pie de la letra" del libro de la tmx (cocina para bebes)...pero ahora más o menos a ojo...y me suelen salir 6-8 tuppers....y todo dentro de la máquina.... a la plancha a veces ahora...se la hago...pero antes no.
A mi la cebolla también me dijo que no se la pusiera y lo sustituyera por puerro (sea se lo mismo...peroooo).
:beso: :beso:
Yo también iba a hacer un comentario sobre congelar la patata. No es que no se pueda, peroooooo ¿vosotras habeis congelado patatas guisadas o lentejas con patatas o algo con patatas? Yo hace mucho que a lo que congelo le quito las patatas porque después me sabe a rayos. La pediatra también me hizo el comentario y ví que no eran manias mias. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder