CUBETA FUSSION, NECESITO AYUDA URGENTE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: CUBETA FUSSION, NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje por diablillo » Vie 12 Mar 2010 18:44

diablillo escribió:
yulya escribió:hola a todas, como sabeis tengo la gm c y la cubeta me estaba dando mal resultado, el caso es que como muchas me dijisteis que la cubeta de la fussion daba buen resultado y valia para mi olla pues pedi la cubeta extra antiadherente de la fussion, he probado a ver como cerraba mi olla con la nueva cubeta y ... orror!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: al principio me costo que cerrara la tapa, le debia quedar algo de presion porque al presionar hacia abajo y girar salia algo de aire pero ahora... se ha quedado la cubeta trabada a la tapa, he abierto he tirado hacia arriba para quitar la tapa y con la tapa salio la cubeta, ahora no hay forma de destrabarlo y si llego a poner comida ni os cuento la odisea, QUE HAGO???? :cry: :cry: :cry: :cry: os ha pasado a vosotras???? la cubeta de la gm viene redondeada los bordes y esta no, los bordes son rectos

COMO HICISTEIS LAS QUE ADAPTASTEIS LA CUBETA DE LA FUSSION A LA GM????

ayuda porfi, estoy de un tris a echarme a llorar, :cry: :cry: :cry: :cry: la mia se pegaba y ahora me pasa esto, y encima para mas colmo pedi 2, una para mi y otra para mi vecina pues yo la garantice que valia y... ahora me pasa esto, por fi, alguien que diga algo

Suele ser normal que haya algún milímetro de mas / menos entre cubetas de ollas distintas y entre la misma olla. Por eso, entre otras cosas, para unas cierra muy bien y para otras se queda " holgada " la tapa de la misma olla.

En tu caso, simplemente quita la valvula y abre / cierra la tapa con olla fria y desaparecerá el efecto ventosa. :wink:

Respecto a los bordes, son idénticos los de la gm y la fc.

Dicen.... que es de humanos errar y de sabios rectificar..... en cualquier caso y tras informarme debidamente.....

Me acuso públicamente de haber sido un :

Imagen

Por no saber la nueva modificación del borde de la cubeta. :(

Asique queridisimas conforeras os dedico un ¡¡¡¡ IIIIIIAAAAAAHHHHHH !!! ( rebuzno ) :wink: :beso:

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Sab 13 Mar 2010 23:24

:lol: :lol: :lol: :lol:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Dom 14 Mar 2010 17:39

Ah, no, más injusticias de estas noooo!!! :evil:
¿Pero qué culpa tienen los honorables burros y ascos de que los humanos seamos unos zopencos?
:lol: :lol: :lol: :lol:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Dom 14 Mar 2010 17:57

Mira ayer me compré la ew y me pasa lo que a tí se queda un poco pegada la cubeta a la tapa, y es por el reborde recto, que hace vacío.
En la antigua ew eso no pasaba, porque una amiga mía la tiene y no le pasa, ahora han cambiado un poco, pero un poco sólo la ew y la cubeta si que es diferente y me pasa lo que a tí, pero enseguida sale.
Lo único que he visto que le cuesta cerrar :duda:
Pero ir va bien.
Con la gm c como te dije la cubeta de fc (es la primera supermegaantiadherente) pues me va bien.
Tanto se te engancha como para cambiarla??
:beso: :beso:

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Lun 15 Mar 2010 00:45

marcvane escribió:Mira ayer me compré la ew y me pasa lo que a tí se queda un poco pegada la cubeta a la tapa, y es por el reborde recto, que hace vacío.
En la antigua ew eso no pasaba, porque una amiga mía la tiene y no le pasa, ahora han cambiado un poco, pero un poco sólo la ew y la cubeta si que es diferente y me pasa lo que a tí, pero enseguida sale.
Lo único que he visto que le cuesta cerrar :duda:
Pero ir va bien.
Con la gm c como te dije la cubeta de fc (es la primera supermegaantiadherente) pues me va bien.
Tanto se te engancha como para cambiarla??
:beso: :beso:

pues si!!! imaginate lo que se queda trabada que yo sola no puedo quitar la tapa, me tiene que ayudar mi marido, mañana llamare al numero que me ha dado nana a ver que me dicen

1 millon de :beso: :beso: :beso: :beso: a todas/os

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Lun 15 Mar 2010 14:22

Que te han dicho??
Haber si no la vas a poder usar :(
Mal por mal se esta hablando que en gm , osease vanadis vende las daikin pero no sé si sueltas.
Esas cubetas lo aguantan todo, lo que no se lo del reborde :duda:
Pero son supermegamegaantiantiadherentes :up: :wink:

Responder