"Casting", ¿como voy?:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "Casting", ¿como voy?

Mensaje por Bel22 » Lun 15 Mar 2010 22:49

es que dependen de lo que vayan a acer quieren un tipo de pelo otro yo lo tengo muy rizao y lo llevo fucsia y ai veces que tambien me an dicho lo mismo

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Lun 15 Mar 2010 23:40

Ankhsunamun escribió:Bueno, os explico, no es un casting como tal, es una agencia que selecciona chicas para hacerles un corte de pelo y teñirselo. No se si despues hacen sesion de fotos!

Me han mandado un email, diciendo que mañana es el casting (me van a llamar fea y me van a madar a casa :lol: ).
¿Creeis que debo ir maquillada? es que no se si luego haran fotos o que!!! me han dicho " si eres seleccionada te quedas con ellos a prepararte y el día tal cuando tú acuerdes con ellos es la presentación".
Maquillaje de cara no me echo porque nunca llevo, solo me pinto los ojos, ¿que pensais? es que estoy mucho mas mona pintada :lol:

Jejejejejeje, eres la pera limonera!!!!!!! Nunca dejas de sorprenderme!!!!

Yo creo que deberías ir maquillada, no en exceso, pero un poco sí, y resaltando los ojazos pero sin un look muy dramático.

Sencilla a la par que elegante! :anda-ya:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 16 Mar 2010 01:12

:lol: Eso digo yo Ana! que lo especifiquen y me ahorro los dos euros de metro!!
Me imagino que no les valdria la gente con flequillo porque querrian hacer X corte, pero leñe, llevar flequillo no es algo tan raro, y si no lo avisas puede haber mucha gente que lo tenga y no te valga (no ha sido el caso, era la unica XDDD).

El de mañana al final lo han anulado, asi que ale, mas comodo!

Me ha sentado muy mal en el momento, pero na, al final ya me he reido y todo. Un amigo mio me ha dicho que le tenia que haber contestado:
Él: Oh, tu tienes flequillo, lo siento.
Yo: Y usted un acento horrible! Buenas tardes.
(Es que era francés y chapurreaba :lol: :lol: :lol: ).

Aaaain señor, que desesperacion. Es que era una forma rapida y facil de ganar un dinerito, que me hace falta y no se de donde sacarlo :cry: quiero hacer un curso de piercings, otro de fotografia, otro de maquillaje...
Me gustaria intentar coger algun trabajillo en eso, en fotografia (como modelo), que es lo que me chifla, pero es que me miro al espejo y me dice "nono"! y lo de la fotogenia no es lo mio... :cry:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Mar 2010 02:42

Pues es lo quE digo ANK, que pongan en el mail los requisitos mínimos exigidos para el corte, peinado o teñido, que somos divinas ,eso por descontado, pero aun no somos A-DI-VI-NAS joroña! :wink:

Tu amigo es un encanto y muy preciso en sus contestaciones. :up:

Qué tal te fue con aquella sesion que tenias de fotografia>??? eras tu verdad....o era TINK??? como sois unas cuantas las que teneis historias de top model me pierdo.... :nodigona:

A ver si te sale algo interesante ANK, besitos guapa. :beso:

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Mar 16 Mar 2010 09:53

yo tmb siempre e querido hacer algun trabajo de modelo :cry: snif...

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 16 Mar 2010 14:05

Le envié un mail a la chica de la agencia, contandole lo que me habia pasado (al preguntar por el casting que al final se ha anulado) y me ha pedido disculpas y me ha dicho que le parece fatal que no la avisaran a ella para que nos lo dijera.

Si si, la de la sesion era yo, pero al final nada. Me la iba a hacer un amigo que estudia fotografia, era mas un favor para el que otra cosa, pero al final la hizo con otra amiga. Aunque me ha dicho que esta pensando algun proyecto para hacer conmigo, pero no se yo :lol:
A ver si le enrredo para que me tire cuatro fotos medio decentes, que estas agencias siempre piden foto antes que nada, y no tengo ninguna apañada.
Y ya con eso miro a ver si me puedo buscar algo... aunque no se yo si valgo pa eso xD

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Mar 16 Mar 2010 14:09

Ankhsunamun por casualidad, de donde eres?

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 16 Mar 2010 14:16

Soy de Madrid :)

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Mar 16 Mar 2010 14:19

Vaya... no puedo hacerte una sesion jajaja me pilla un poco lejos, esque engo conocimientos de fotografia y unas camaritas medianamente buenas :D y estoy deseando hacer sesiones...

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 16 Mar 2010 14:29

Joeeeeeeer xD a mi me pasa lo mismo!!! Yo tambien he empezado hace poco con la fotografia (seguro que tu sabes mas), me compre hace nada mi primera reflex, y nadie me deja sacarle fotos!!! :lol:
Si te consuela voy mucho por Barcelona, mi novio vive ahi :coqueta:

Responder