OT: ¿Que traje os gusta más para mañana para la kedada??????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
itahisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT: ¿Que traje os gusta más para mañana para la kedada??????

Mensaje por itahisa » Vie 19 Mar 2010 17:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
para mi el 2 traje que te queda fenomenal, bueno guapa ya nos vemos y pasarlo super,super bien y no te olvides de brindar por nosotro ya tu sabes adios guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dolomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dolomita » Vie 19 Mar 2010 17:38

Opino que el primero el de bolsas de basu, te da una elegancia más natural, pero lo que más me ha gustado aparte de el collar que por lo menos lo debes de haber coprado en Tifanys, son los calcetines con las chanclas que te dan un aire güiri de lo más fashión :lol: :lol: :lol:
Capisi eres la lecheeeeeee :plas: :plas: :plas:

karmell
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karmell » Vie 19 Mar 2010 17:50

mira capisi, yo te aconsejo que te los lleves todos y hagas como las presentadoras de los oscar o las de los goyas .Osea que te los pongas todos , un rato cada uno. despues que te han costado un dineral tienes que lucirlos todos.

Ya sabes "ANTES MUERTA QUE SENCILLA"

ahhhh los complementos no se te ocurra quitartelos y por favor registralos antes no vaya a ser que te los copien jajjajajaja..

ten cuidado en no mancharlos ni nada por el estilo que te tienen que servir para la toma de posesion de tu puesto de trabajo.

bueno ya por ultimo que lo paseis bien y haceros muchassssssssssssssssssss foticosssssssssssssssss
para que os veamos lo guapisimas que vais.

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hita1000
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hita1000 » Vie 19 Mar 2010 17:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por hacerme reir eres FANTASTICA :lol: :lol: :lol: :lol: estas monisima de la muerte,y la foto de carnet telaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Vie 19 Mar 2010 18:07

Mira que has puesto cosas graciosas, Carolina, pero es que la carcajada que he echado es pa oirla.
Eres la caña, de verdad. Chica, si no existieras habría que inventarte!

Pasadlo genial mañana.

Un besico

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 19 Mar 2010 18:35

fumarola33 escribió:Sinceramente no sabría por cual decidirme, los veo demasiado para una quedada. Estarían bien para los Oscar. :lol:
:beso:
jaajaj gracias , me los guardaré pa cuando recoja el oscar :beso: :fiesta:
maku42 escribió:capisi yo creo que lo mas acertado de todo son los manolo blani que llevas como se nota que es de tu zona :lol:
que envidia lo bien que lo pasareis, no se os olvide contarnos
jaajaja graciasss pero son de Stuart Weitzman
:beso: :fiesta:
Carolinaccs escribió:A mi costillo le ha gustado el primer Look... Se ha reido mogollon y ha dicho que muy original :lol: :lol:
y a ti? ellos no entiende de moda de parís :fiesta: :beso:
anele escribió: :plas: Hace tiempo que leo tus post de recetas y otros y hoy ya no lo he podido resisitir ¡eres unica! en estos dias que tantas tristezas y problemas hay tu siempre consigues sacarnos una sonrisa :lol: :lol: Gracias guapa-

Por cierto yo me quedo con el primer modelo el collar es de los más IN y Fashion :up:
gracias el collar es regalo de mi amiga camilaelx , bueno si después de esta quiere seguir siendolo jaajja :fiesta: :beso:
AIXADALIAS escribió:No se cual me gusta más, porque te quedan divinos...pero lo que mas me han gustado son los complementos, ese collar es de lo más fashion, tenías que patentarlo, :lol: :lol: :lol:
gracias el collar es regalo de mi amiga camilaelx , bueno si después de esta quiere seguir siendolo jaajja :fiesta: :beso:
itahisa escribió::lol:
para mi el 2 traje que te queda fenomenal, bueno guapa ya nos vemos y pasarlo super,super bien y no te olvides de brindar por nosotro ya tu sabes adios guapa
gracias es un modelo manteli domingi

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 19 Mar 2010 18:40

Dolomita escribió:Opino que el primero el de bolsas de basu, te da una elegancia más natural, pero lo que más me ha gustado aparte de el collar que por lo menos lo debes de haber coprado en Tifanys, son los calcetines con las chanclas que te dan un aire güiri de lo más fashión :lol:
Capisi eres la lecheeeeeee :plas:
Gracias peor el calzado es modelo euromercaillo un diseñador mu famoso y el collar me lo regaló camilaelx
karmell escribió:mira capisi, yo te aconsejo que te los lleves todos y hagas como las presentadoras de los oscar o las de los goyas .Osea que te los pongas todos , un rato cada uno. despues que te han costado un dineral tienes que lucirlos todos.

Ya sabes "ANTES MUERTA QUE SENCILLA"

ahhhh los complementos no se te ocurra quitartelos y por favor registralos antes no vaya a ser que te los copien jajjajajaja..

ten cuidado en no mancharlos ni nada por el estilo que te tienen que servir para la toma de posesion de tu puesto de trabajo.

bueno ya por ultimo que lo paseis bien y haceros muchassssssssssssssssssss foticosssssssssssssssss
para que os veamos lo guapisimas que vais.

:fiesta: :guapa: :beso:
Eso no lo dudees que iremos superfashion
y....
"ANTES MUERTA QUE SENCILLA"
:fiesta: :beso:
hita1000 escribió::lol: gracias por hacerme reir eres FANTASTICA :lol: :lol: :lol: :lol: estas monisima de la muerte,y la foto de carnet telaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :guapa:
gracias a ti , por coemntar mis modelos y la fotocarnet es la definitiva el modleito :fiesta: :beso:

Mpopins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mpopins » Vie 19 Mar 2010 18:54

Capisi tas como una cabra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tas monisimacon todos pero yo me declinaria por el del mantel! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Vie 19 Mar 2010 19:41

El primero es genial :lol: :lol: asi que sin dudarlo y parece que es el que mas gusta asi que a lucirlo mañana y pasarlo muy bien.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 19 Mar 2010 20:56

Mpopins escribió:Capisi tas como una cabra :lol: :lol: Tas monisimacon todos pero yo me declinaria por el del mantel!
siii es el último grito en moda jajaja graciass :beso: :fiesta:
mercedesbcn escribió:El primero es genial :lol: :lol: asi que sin dudarlo y parece que es el que mas gusta asi que a lucirlo mañana y pasarlo muy bien.
jaajaja graciasss :beso: :fiesta:

Responder