Estoy de mal humor

Bueno ponme una tila que me relaje..que tengo la cara tiesa

Te pongo una pastita... si estás muy llena... será que ya te has tomado la leche con cacao y la fruta pelada... no insisto...onlytime escribió:¡¡Bueeeeeeenos díasssssss guapasssss!!![]()
Ayssssssssss qué nervios, no nos queda ná y yo aún sin creérmeloooooooo, y hasta que no pise Málaga, no me lo creeré![]()
![]()
![]()
Ya sabes, guapa, ohmmmmmmmmmmmmm, ohmmmmmmmmm, y si hace falta, a gritar![]()
Le cogí 8 pastas a la pobre, pues aquí cojo sólo uno, porque más no me entrany ni café, ni fruta, que hoy no viene pelada y es mucho trabajo, quita quita
![]()
Feliz martessssss![]()
![]()
onlytime escribió:Que no me enfadeeeeeee? que no me eeeeeenfade?Hafslo escribió:onlytime escribió:Hafslo escribió:Primer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por una vez he sido más rápida que tú, pero no te enfades
![]()
![]()
bueno vale, no me enfado
Mhilenia escribió:buenos diiiiasssss, voy a intentar unirme a los desayunos de nuevo.......![]()
espero que no te den mucho la lata SantanderM, que te veo muy enrabietá!
asi que ánimo para afrontar el martes![]()
unas pastitas y un zumo
que tengais buen dia
Mhilenia escribió:buenos diiiiasssss, voy a intentar unirme a los desayunos de nuevo.......![]()
espero que no te den mucho la lata SantanderM, que te veo muy enrabietá!
asi que ánimo para afrontar el martes![]()
unas pastitas y un zumo
que tengais buen dia
Aquí está medio gris....pfm escribió:Buenos días a tod@s
Por aquí de momento está el día gris, aunque tampoco me importa mucho como está aquí ya que me voy para Vigo hasta el sábado
No te estreses tanto y a las tonterías ya sabes a palabras necias oídos sordos
Y para quitarte el estrés unas cuantas galletitas
Que tengais un buen día![]()
Pues según los días. La semana pasada fastidiada porque tuve falsa alarma de apendicitis, menudo susto. Por suerte no fué nada y eso sí, con muuucho sueño, pero como siempre, porque sin embarazar también estoy todo el día medio dormidaSantanderM escribió:Hay para tod@sssssss así que no os peleéisHafslo escribió:![]()
![]()
![]()
Buenos días Santander:
que soy una maleducada![]()
Pues mucho ooommmm ooommmm y a no hacer caso a los tontos ni a sus tonterías.
qué bien de kedada. Qué envidia me dais. Me conformaré con ver muuuchas fotitos que luego nos pongais.
Mmm pues yo por supuesto quiero las de chocolate.
Que paséis buen día![]()
Desayunito con galletas de chocolateeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué tal te encuentras?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]