...y sobre un camping gas, para calentar el vaso

Es que regalan bombillas????grebeci77 escribió:Pepin33 escribió:Pues yo no me la compraría. El otro día oí en la radio a uno del ministerio de Industria, que decía que después de la iniciativa de las bombillas de bajo consumo, lo siguiente iba a tener relación con la radio y las fuentes de energía renovables, así que no os extrañe si dentro de unos meses con la factura de la luz recibís un vale para recoger una de esas.
Pues nada, espera a que te la regalen que si te llega como mi vale para las bombillas la vas a disfrutar pronto y si me la regalan, pues me pongo una en cada oreja y ya tengo radio-solar-estéreo.
Véronique escribió: Es que regalan bombillas???? Parece que con el recibo de la luz de hace...ni se sabe, iban a dar un vale para dos bombillas de bajo consumo. El mío no ha llegado y hace poco escuché en la radio que las bombillas están amontonadas en las oficinas de Correos porque los que si han recibido los vales ni se molestan en ir a recogerlas.
La radio no la escucho, pero si es solar y la regalan, pues tendré que cambiar de habitos
![]()
Yo reconozco que soy más de radio que de TV. Mientras cocino siempre la tengo puesta y en la oficina toda la mañana porque la música ambiente que nos tienen puesta es horrible.
Pues yo la mañana sin Carlos Herreragrebeci77 escribió:Véronique escribió: Es que regalan bombillas???? Parece que con el recibo de la luz de hace...ni se sabe, iban a dar un vale para dos bombillas de bajo consumo. El mío no ha llegado y hace poco escuché en la radio que las bombillas están amontonadas en las oficinas de Correos porque los que si han recibido los vales ni se molestan en ir a recogerlas.
La radio no la escucho, pero si es solar y la regalan, pues tendré que cambiar de habitos
![]()
Yo reconozco que soy más de radio que de TV. Mientras cocino siempre la tengo puesta y en la oficina toda la mañana porque la música ambiente que nos tienen puesta es horrible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro