MAMÁ YORSAY Y BEBÉS LLEVAN A LA PERRERA:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MAMÁ YORSAY Y BEBÉS LLEVAN A LA PERRERA

Mensaje por ranmita » Jue 25 Mar 2010 23:35

pues llampec a mi tb me sorprende y comos iempre me sorprende mucho mas que abandonen ( por que si los llevan a la perrera pero eso tb es abandonar) a lña madre que a los cachorros, de verdad que entiendo que a una persona que jamas ha tenido animales le viene un perro y en una semana le destroza la c asa y que se yop,..pues si hay quente que es asi de egoista y no da segunda oportunidad,...pero un perro con el que has convivido 2 años¿??? la verdad, no lo entiendo,..es una pena que trabajemos tanto con mi chico,no tenemos tiempo para tener un perro auqneu a los dos nos encantaria,..a mi los perros pequeños,... me gustaria una grande pero a él le van mas los peques y le vuelven loso los yorkis,..y mi unica condicion es que sea hembra,...ademas la madre costara un poco mas de sacar,..pero en casa solo vivimos los dos ( y un conejo) y nos vamos a las 8 de la mañana de casa y no volvemos hasta las 9 y media o 10,..no seria justo para el animal,..ademas que no podemos pasarnos por casa ni a la hora de comer por que solo tenemos una hora y yo tengo media de camino del trabajo a casa y mi chico otro tanto,...ojala tenga suerte lamami y los cachorros y a los desalmados que les abandonan,..esperoque tengan hijos y aprendan de sus padres y el dia en que ellos molesten o sean una carga por que ensucian mucho o por queya no les sirven para cuidar a sus hijos blablabla tb les dejen de lado y hagan su vida sin acordarse de ir a verles ni tan solo el fin de semana

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Vie 26 Mar 2010 00:26

perdón, pero quién se ha hecho el longui????

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Vie 26 Mar 2010 00:31

kokoro nada! que me parecia que este post no tenia demasiada importancia pero estaba tan mosqueada que he contestado mal y he pedido disculpas :beso:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Vie 26 Mar 2010 10:43

Hola chicas, es que en este apartado nunca he escrito, y ahora os he leido

Llampec si te disculpas por mi, tranquila no me he sentido ofendida ni mucho menos, pero como no conteste en el foro parecia que me habian dicho algo y habia hecho oidos sordos, y no es así.

Ranmita, despues de algo mas de un mes de la muerte de mi perro despues de 9 años de convivencia, veo que la gente se deshace de ellos como quien tira un jersey pasado de moda y yo que queria tenerlo para siempre .... no pudo ser.

Ya os ire contando, a ver que me dicen.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 27 Mar 2010 13:18

ANIMO ALEMARS WAPA, q seguimos contigo!

:beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Sab 27 Mar 2010 20:58

jolín, por qué aunque leo los mensajes me aparecen como no leídos? :grrr: os pasa a vosotras también?

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 29 Mar 2010 23:51

si alemars es increible,... de verdad que aunque no lo comparta entiendo que la gente se "deshaga" de los cachorros,..pero de un perro que ha compartido con tigo2,6, 8 años,..os juro que no lo entiendo, yo tb perdi a mi perra hace poco,..tenia ya muchos años,..y si que cuando son mayoeres peus necesitan salir mar por qu eno se aguantan tanto los pises y necesitan mas visitas al vete y mas atenciones,..como lo necesitaremos nosotroc cuando seamos viejos,..la verdad es que de verdad solo esperoq ue esa gente cuando sea mayor se queden solos como "perros" ,y ya ni te digo lo que les deseo a los que les apalean y les hacen las mil y una barbaridades como algunoq ue han colgado por aqui,..aun me acurdo de los dos hermanitos, eran dos perros de raza a los que el criador les saco un ojo por que ya que no los podia vender, que nadie se lucrara o tubiera un perro de raza de gratis,... me enamore tan perdidamente de ese perro,..lástima que mi padre no me dejo tenerlo en casa :cry: , pero bueno el viaja mucho y no puedo pretender cargarle a el con mi capricho y yo,..yo estoy en una edad y un tiempo muy inestable, no tengo trabajo ni casa propia, así que no podia yo comprometerme para toda la vida.

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mar 30 Mar 2010 03:02

uno de los hermanitos sin ojo lo adoptaron el otro todavía no tiene casa
está en una casa de acogida, más grandecito
y precioso :)

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 17 Abr 2010 23:38

pero nadie los adopta?? yo por que tengo 5 perros que si no .... venga una casita para esos pequeñuelos

lisver
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lisver » Dom 18 Abr 2010 19:00

Todavia los teneis?Yo he puesto el mensaje por todos los foros.
Un saludo.

Responder