OT Hola de nuevo...:
- maia39
- Ayudanta/e de cocina
a mi m encantan los perfumes, pero q no sean muy dulzones, casi todos los q tengo m los han ido regalando, m sabe fatal gastar dinero en una cosa tan cara y lo miro mucho, pero no m importa usar alguna imitacion , algunas estan muy logradas, tb te digo q por lo menos en Càceres los venden en casi todas las tiendas y puestos en el mercadillo. Espero q a ti si lo llevas a cabo, te vaya genial.
- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: OT Hola de nuevo...
Muchas gracias a todas perdon por tardar tanto en contestar pero estoy muy liado, una de las marcas ya me han enviado muestras y la verdad que genial y otra de las marcas con las que estoy hablando pues dicen que no envian muestras y esque eso de comprar para vender algo sin a verlo probado la verdad es que no me da mucha confianza nose lo que hare y si me metere en este mundillo la verdad que me gusta la idea e incluso ya hay gente que me quiere hacer pedidos
y esque hoy en dia se mira el eurillo y estas fragancias pues son buenas para usarlas a diario.

- Maquineta
- Cocinera/o
madre3niños escribió:olaaaaaaaaaaa pues a mi me parece una estupenda idea ya que ahora miramos mucho el euro, mas que nada mas que nada para recordarlo porque mira que lo vemos poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no uso perfumes,no me gustan![]()
yo de toda la vida he usado y usaré la colonia DON ALGODON me encanta ese olor tan bonito y frescoolle...tambien podias meter cosmetica

Spoiler: Mostrar
- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
Uy no había visto este post....
Pues mira, yo a lo mejor soy un poco pijotilla con los perfumes...pero me encantan y me los echo a diario en plan diluvio universal...
No es vaya atufando, pero me encanta que por la tarde todavía huela a colonia...
Mis favoritas son Aqua de Gió, Armani Code y Euphoria...
Además me encanta tener un montón, ahora creo que tengo como 9 ó 10 tarros...
pero son todos regalados, si tuviera que comprarlos me daría pena el pastizal que cuestan y no sé lo que haría...lo que pasa que me marido me conoce y me las regala...
Pero yo creo que sí que tendría éxito porque ahora se mira mucho el dinero con el tema de la crisis y seguro que hay mucha gente que la compraría ....eso creo..

Pues mira, yo a lo mejor soy un poco pijotilla con los perfumes...pero me encantan y me los echo a diario en plan diluvio universal...

No es vaya atufando, pero me encanta que por la tarde todavía huela a colonia...

Además me encanta tener un montón, ahora creo que tengo como 9 ó 10 tarros...

Pero yo creo que sí que tendría éxito porque ahora se mira mucho el dinero con el tema de la crisis y seguro que hay mucha gente que la compraría ....eso creo..

- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias me estais siendo de gran ayuda espero mas opiniones me encanta escuchar a la gente respeto a todas las que no os gusta la imitacion pero las hay muy pero que muy buenas

- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Bueno veo que nadie mas a entrado a opinar y se me habia caido el post espero que alguien mas opine.
Mañana recibo unas muestras que me quedaban por llegar y ya decido con que marca quedarme y ya os comunicare por si alguna quereis alguno de los perfumes de imitacion que se vendan eso si, sin ningun compromiso.

Mañana recibo unas muestras que me quedaban por llegar y ya decido con que marca quedarme y ya os comunicare por si alguna quereis alguno de los perfumes de imitacion que se vendan eso si, sin ningun compromiso.

- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo soy de las que no le gusta cualquier olor, ya sea en perfume, colonia e incluso en crema corporal, los perfumes se los compro a mi hija, aprovechando su cumple o reyes, pero yo personalmente a diario uso colonia fresca, aunque ahora estoy terminando un tarro de Halloween, es original pero tampoco veo que dure mucho.
La de Don Algodón la he usado durante años, hasta que me pasé a Agua de Eden, esa si que me gusta, solo he tenido un par de tarros de perfumes y regalados, que a mí me dá un dolor de estómago gastar lo que valen los perfumes.
Así que resumiendo, creo que hoy en día si que tendría salida, estamos todos por ahorrar un euro donde sea, aunque siempre hay quien prefiera comprar el original y pueda pagarlo claro.

La de Don Algodón la he usado durante años, hasta que me pasé a Agua de Eden, esa si que me gusta, solo he tenido un par de tarros de perfumes y regalados, que a mí me dá un dolor de estómago gastar lo que valen los perfumes.
Así que resumiendo, creo que hoy en día si que tendría salida, estamos todos por ahorrar un euro donde sea, aunque siempre hay quien prefiera comprar el original y pueda pagarlo claro.

- mirindela
- Ayudanta/e de cocina
Uy, pues a mi me encanta Narciso Rodriguez y lo tengo porque me lo regalo mi madre, si lo hubiese de imitación y a muy buen precio creo que si lo compraria 

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
A mí el perfume que me vuelve loca es el que tengo de carolina herrera, pero tengo un bote pequeñito pequeñito y lo uso muy poquitas veces, yo soy de las que sí compraría las imitaciones si estuvieran bien hechas.
ahora mismo como no hay
me estoy comprando una colonia fresca de mercadona y estoy muy contenta con ella que para lo que vale me parece casi regalada
ahora mismo como no hay

- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues si que has estado tiempo sin entrar
Pues mira yo uso de los dos, donde trabaja mi hija los venden y siempre tengo buenos e imitaciones, así que palanteeee como los de Alicante.
Si decides que sí te deseo que te vaya bien, que ahora con la crisis igual se venden más.