MIS TORTIGLIONI:
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
que buena la pasta, ya verás en dos días le coges las medidas para el agua y las patatas y te queda todo de escándalo
- anrafe
- Repostera-pastelera/o
Re: MIS TORTIGLIONI
Ha estado una semana en italia y parece que aun no se ha casnado de pasta por que ha traido para que yo le haga, ademas se ha comido un platazo de escandalovultur escribió:que grandes. la verdad que aqui empieza a verse algun tipo de pasta... pero casi nada en comparacion de lo que hay.
y esa boloñesa... rica de verdad.
Lo se practicar y practicarSebeair escribió:que buena la pasta, ya verás en dos días le coges las medidas para el agua y las patatas y te queda todo de escándalo

He hecho kilo y medio de boloñesa, y la he guardado en el congelador, asi tengo para mas platoscharocarre escribió:uy con salsa boloñesa, me encantan![]()
![]()
![]()
no sufras por el líquido, nos ha pasado a todos
Lo estaban, por ciertos problemas de estomago la pasta ultimamente no me sienta muy bien, pero esta me sento de maravilla, será por la maquinita?Eguski escribió:![]()
![]()
Se ven, muy ricos.
![]()
![]()

Gracias, pero para el corte del sandwichon tendras que esperar, hice la foto, pero mi marido se ha ido de vacaciones y se ha llevado la maquina de fotos y alli no hay internet.sidhe escribió:Te han salido muy ricos los tortiglioni y queremos el corte del sandwichón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- bruja_69