pues niña si me decis que asi no hay riesgo asi que lo hagobaldo31 escribió:Bruja, yo no sé cómo saldrá al despresurizar en la FC, pero te aseguro que yo lo hago así en la GMC: cojo la punta de un cuchillo, y al cabo de 2/3 minutos de haber terminado el menú (no miro el reloj, sólo dejo pasar un poquito de rato mientras ando por la cocina...) giro ligeramente la válvula, va saliendo el vapor poco a poco, la aguanto para que no abra del todo. Luego abro, añado el azúcar, revuelvo y vuelvo a cerrar COCINA 2 minutos y ahora sí ya despresurizar ella sola... siempre lo hago así, y no he tenido decorados ni los azulejos ni la cocina. Si en la FC no se puede abrir sólo un poco, dejadla del todo para evitar decorarlo, como dice bruja, y así ya queda solucionado.
Claroooo, el arroz con leche no se puede despresurizar manual, se sale la leche, cuando lo has hecho al fuegoooo que pasa cuando empieza a hervir??? que se sale si no lo retiras o le bajas a fuego lentooo no??, Pues imaginate con presión, la leche sube hasta arriba de la tapa, si abres la válvula se saleeee. Dejalo despresurizar sóla y veras que bien te sale.Esmerald escribió:a ver brujita lo que me dices es que cuando termine la deje a sus anchas y no abra la valvula??![]()
eins ?? es que estoy hoy un poco espesita anda dime guapa
![]()
baldo31 escribió:Bruja, yo no sé cómo saldrá al despresurizar en la FC, pero te aseguro que yo lo hago así en la GMC: cojo la punta de un cuchillo, y al cabo de 2/3 minutos de haber terminado el menú (no miro el reloj, sólo dejo pasar un poquito de rato mientras ando por la cocina...) giro ligeramente la válvula, va saliendo el vapor poco a poco, la aguanto para que no abra del todo. Luego abro, añado el azúcar, revuelvo y vuelvo a cerrar COCINA 2 minutos y ahora sí ya despresurizar ella sola... siempre lo hago así, y no he tenido decorados ni los azulejos ni la cocina. Si en la FC no se puede abrir sólo un poco, dejadla del todo para evitar decorarlo, como dice bruja, y así ya queda solucionado.
Bueeeno, espero que cuando hagas el siguiente arroz con leche, con mi ayuda (y otras, claro) ya lo bordesEsmerald escribió:Gracias Kisa, es que la ultima vez sali escaldada pero va a tener razon brujita que me parece que lei rapido o no lei porque yo abri la valvula yalicatado con aroma a canela me quedo
![]()
![]()
![]()
![]()
para ti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro