Gracias loli, pero lo mejor el sabor, está buenísima!!dololava escribió:Alaaaaaa, ¡ qué chulada !, preciosa combinación de colores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias loli, pero lo mejor el sabor, está buenísima!!dololava escribió:Alaaaaaa, ¡ qué chulada !, preciosa combinación de colores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
arenita_2 escribió:Olé y olé Ana![]()
![]()
Qué pinta mas fina tiene y dices que no eres un poco pija?yo creo que un poquito si
aunque solo sea por la foto
Pues buenísima está, si la pruebas ya veráswomangirl escribió:Que rica!Y una presentación estupenda,con lo que me gustan las ensaladas.![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:vaya ensalada mas variada y bien sana![]()
![]()
![]()
Un poco de cada pilar, se hace lo que se puede.arian escribió:Esta ensalada....¿Es para empezar con las recetas de primavera o para compensar las calorías de la tarta que llevas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal tú me entiendes bruji, es que no se puede ser fissssna.bruja_69 escribió:Buenísimaaaaaaaa.
pero que mala es la envidia chiquilla, presenta una un plato bonito y con buen gusto y enseguida las lobas la llaman pija, tú ni caso mama que aquí estoy yo para defenderte a escobazos
![]()
![]()
Ya está bien, que mi mama es lo más apañá que hay en la capa la tierra.
![]()
![]()
![]()
![]()
claro que sí marcvane, es toda tuyamarcvane escribió:Si todas las ensaladas fueran tan bonitas sería vegetariana![]()
Jol´n es que entra por los ojos con tanto color.
Me gusta, la copio vale?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]