Ensalada de ahumados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ensalada de ahumados

Mensaje por Lazy » Mar 06 Abr 2010 17:57

Que rica :plas: :plas: ,mi cuñado prepara en navidad una que me parece es idéntica y triunfa siempre.Va a ser hora que la prepare yo,te la copio y no tardaré en hacerla,muchas gracias por ponerla :D :D

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Mar 06 Abr 2010 18:17

Lazy escribió:Que rica :plas: :plas: ,mi cuñado prepara en navidad una que me parece es idéntica y triunfa siempre.Va a ser hora que la prepare yo,te la copio y no tardaré en hacerla,muchas gracias por ponerla :D :D
No me puedo creer que si la has probado y te gusta no la hagas con lo fácil, resultona y rica que es.
Yo sola me pongo las flores.
SACRI escribió:Esa ensalada sobre unas tostadas o tartaletas está riquísima :plas: :plas: :plas: :plas:

La has probado Sacri? A mi también me gusta mucho con el pan tostado y con mucha hambre en sandwich está mmmmmmm

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mar 06 Abr 2010 19:01

thermo escribió:
Lazy escribió:Que rica :plas: :plas: ,mi cuñado prepara en navidad una que me parece es idéntica y triunfa siempre.Va a ser hora que la prepare yo,te la copio y no tardaré en hacerla,muchas gracias por ponerla :D :D
No me puedo creer que si la has probado y te gusta no la hagas con lo fácil, resultona y rica que es.
Yo sola me pongo las flores.
SACRI escribió:Esa ensalada sobre unas tostadas o tartaletas está riquísima :plas: :plas: :plas: :plas:

La has probado Sacri? A mi también me gusta mucho con el pan tostado y con mucha hambre en sandwich está mmmmmmm

Yo la hago igual pero sin anchoas y le añado unas alcaparras,sobre un lecho de tomate rallado está de muerte. :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 06 Abr 2010 19:29

thermo escribió:
Bravomar escribió:Que rico!!
Yo, sinceramente, ahora no, que aun hace demasiado fresco brrrrrr y solo quiero cosas calentitas, pero en unas semanas con el calorcillo, ésto apetece muchismo!!
Me la llevo, Thermo. Gracias por compartirla.

:beso:
Nosotros la tomamos a temperatura ambiente y lo hacemos tanto en verano como en invierno, pruébala ya verás que no es la típica ensalada, ya os he dicho que tiene de ensalada sólo el nombre.
Y además es tierno para cuando no puedas comer cosas más consistentes.
Ah, pues es verdad. No se por que me la habré imaginado yo fría. Será las ganitas que tengo de que llegue ya el calor. Que ajco, ahora que ya había subido un poco la temperatura y empezabamos a ver el sol en Barcelona, se ha vuelto a ir todo al traste otra vez. Vaya inviernito. :evil:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 06 Abr 2010 19:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Qué cosa más rica!. Me la copio.

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Mar 06 Abr 2010 19:38

:plas: :plas: :plas: :plas: ensalada o no, tiene que estar buenísimo ese plato...
yo compro los blister combinados de ahumados, que están muy bien para una persona sola... voy a probar esta ensalada :D
gracias por la receta :up:

:beso: :beso:

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Mar 06 Abr 2010 20:39

Morguix escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Qué cosa más rica!. Me la copio.
Y sin abusar es buena para los nuestros verdad?
Belenciaga escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ensalada o no, tiene que estar buenísimo ese plato...
yo compro los blister combinados de ahumados, que están muy bien para una persona sola... voy a probar esta ensalada :D
gracias por la receta :up:

:beso: :beso:
Los blister están bién porque te viene un poco de todo pero es que en casa lo que más nos gusta es lo que he puesto en la ensalada y si además el salmón es de marca hipercor ya está increible.
En alguna ocasión he congelado la mitad de las bandejas y luego quedan estupéndamente.

Responder