Siempre se ha dicho ésto en el foro. Casi todo el mundo tiene algo de actividad: va al trabajo, va a la compra, a recoger a los niños, la limpieza diaria...trampo escribió:Y la actividad diaria??
Yo SIEMPRE los he tenido y he perdido, sin problemas, es que NADIE tiene actividad 0..a no ser que este enferma en la cama.
DUDA ENORME SIN SABER Q HACER:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: DUDA ENORME SIN SABER Q HACER
ExactoNet escribió:Siempre se ha dicho ésto en el foro. Casi todo el mundo tiene algo de actividad: va al trabajo, va a la compra, a recoger a los niños, la limpieza diaria...trampo escribió:Y la actividad diaria??
Yo SIEMPRE los he tenido y he perdido, sin problemas, es que NADIE tiene actividad 0..a no ser que este enferma en la cama.

Yo lo tengo a cero, pero es que yo no hago NADA

No estoy postrada en cama, pero poco menos...Como muchas ya sabéis, soy agorafóbica y apenas salgo de casa, y tareas de casa hago pocas...Alguna que otra, obviamente, pero nada que suponga demasiado esfuerzo...
Cuando limpio más la casa ya me encargo de contarme bps, o cuando salgo y doy paseos largos...Pero en actividad diaria no me agrego nada, porque realmente mi actividad diaria es prácticamente nula.
Lo que hace una persona normal es mucho más de lo que yo hago, por eso en mi caso concreto considero que no debo puntuar mi actividad, pero las personas que hacen vida normal...Pues eso, yo pienso que deberían ponerse los puntos de actividad, o por lo menos uno de ellos en casos bastante sedentarios.

- llampec
- Subjefa/e de cocina
yo nunca me he contado los dos puntos de actividad y no estoy en cama

- trampo
Bueno
que cada una haga lo que quiera, pero yo voy al curro andando, al cole y ir y volver a por las peques, vivo en 4º sin ascensor, y ademas lo poco que haga cada día en casa, así que de actividad 0 na de na, aahhh y he perdido casi 12 kilos con los puntos de actividad. El ejercicio extra (nado 90 minutos a la semana, y corro 60 minutos semanales) son aparte .....
En este foro se ha dicho por activa y por pasiva la actividad diaria se debe contar....con honrosas excepciones.
Lacoyote...si la flexi da 19, son 19....pero danos tus datos y lo miramos

En este foro se ha dicho por activa y por pasiva la actividad diaria se debe contar....con honrosas excepciones.

Lacoyote...si la flexi da 19, son 19....pero danos tus datos y lo miramos

- lacoyote
- Cafetera/o
Pues ayudarme por favor a conseguir una calculadora la de fle +18 please, que la necesito que no me puedo pasar y necesito perder mucho peso, graciasssss por vuestro tiempo y amabilidad
- trampo
tienes un privi.lacoyote escribió:Pues ayudarme por favor a conseguir una calculadora la de fle +18 please, que la necesito que no me puedo pasar y necesito perder mucho peso, graciasssss por vuestro tiempo y amabilidad
- orianna91
- Cocinera/o
Yo deporte no hago, pero cuando la monitora me calculó los puntos que me correspondían (en la +18, por supuesto) puse en el test que rellenas al empezar que ,aunque mi trabajo en sí era estar sentada en una oficina, iba a trabajar andando, hacía tareas domésticas, la compra, etc, y me puso 2 ptos por actividad. Si un día me iba a dar una buena caminata, ya me contaba los que correspondían. 

- Karela
- Cocinera/o
Yo adelgacé más cuando me puse los 2 puntos de actividad. No me los contaba y bajaba menos, luego añadí 2 puntos y voila bajada espectacular. Y yo me paso el día sentada en casa sin salir XD y ni limpio ni nada de eso que soy estudianteCbclaramunt escribió:Con lo de los 2 puntos de acitvidad hay algo de controversia, a mi las monitoras siempre me han dicho que si no hago ejercicio me cuente 0, y yo es lo que siempre he contado, me dijeron que no se trata de estar en cama, eso lo sacó alguna monitora, pero no es cierto. Pero cada una se lo puntua según vea.