Mira te voy a copietear la receta para esta noche que tengo panga en el congelador que compré la semana pasada.Soy Lupita escribió:No sé si enviaros alguna recetas, con las de cucharas que tenéis. Yo las haga sencillas, sobre todo sin "añadidos" que a mis hijos no les gusta encontrarse "cosas". Así, uso el ajo en polvo, la cebolla en polvo, ... ya sabési. Una cosa que les gusta mucho es lo siguiente:
- 3 filetes de panga cortados en cuadrados. Les pongo sal, pimienta, perejil y los paso por aceite de oliva. En el fondo de la cubeta tb. pongo un poco de aceite, lo justo para una capita. Añado una patata grande cortada como para "el montón" y, por encima le echo una salsita hecha a medias con mayonesa y leche (un vaso de los de agua entre las dos cosas) mezclada con la cebolla en polvo y el ajo, poquito. Los pongo en el 91, 40-50 minutos dependiendo de lo que abulte el pescado. Les encanta. Espero que os sirva.
ay que te doy por decir que nos aburristeSoy Lupita escribió:¿Y has probado a hacer el rollo de carne picada relleno y envuelto en papel Albal? Eso sí, tienes que agenciarte una salsita pero sale bueno, bueno y, sobre todo, jugoso. Las albóndigas, geniales. Bueno chicas, yoi ya me voy a dormir, que para ser el primer día ya he cumplido y hasta os he aburrido.
Bueno, espero que la mezclaras con leche y no con agua, que es como yo la hago. ¿Con agua está buena?fenixvero escribió:Bueno ayer hice colas de rape con unos langostinos, y el truqui de la mayonesa mezclada con agua y quedo estupendo, nos encanto tanto a mi marido y las niñas como a mi.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro