Creo..que se come más y mejor con propoints...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Creo..que se come más y mejor con propoints...

Mensaje por marisalop » Lun 12 Abr 2010 11:50

A mí tb me encanta el pan, hacerlo y comerlo. Lo q hago es hacerme bollitos de 50 gr, y me como uno a media mañana, otro en la comida y otro por la noche.Me gasto 9 pp pero me compensa...no sé como hay gente q puede pasar sin pan :duda:
A mí tb me parece q con los pp se come más. Yo he salido ganando, de 18 q tenía con la flexi a 29 q tengo ahora...una gozada llegar a la cena con 9!! :wink:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 12 Abr 2010 13:12

marisalop escribió:A mí tb me encanta el pan, hacerlo y comerlo. Lo q hago es hacerme bollitos de 50 gr, y me como uno a media mañana, otro en la comida y otro por la noche.Me gasto 9 pp pero me compensa...no sé como hay gente q puede pasar sin pan :duda:
A mí tb me parece q con los pp se come más. Yo he salido ganando, de 18 q tenía con la flexi a 29 q tengo ahora...una gozada llegar a la cena con 9!! :wink:
es que a mi con 50 gramos que creo que ni lo veo :lol: :lol: :lol: pero claro es lo que hay si no quiero lklegar corta a la cena

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisalop » Lun 12 Abr 2010 19:00

Yo tampoco lo veo, pero algo es algo :(
POr cierto el otro dia me hablaron de un pan q se llama lineapan y q por lo visto tiene la mitad de hidratos q un pan normal. Voy a poner un post a ver si alguien sabe algo...igual es la solucion a nuestros problemas :duda:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 13 Abr 2010 00:18

marisalop escribió:Yo tampoco lo veo, pero algo es algo :(
POr cierto el otro dia me hablaron de un pan q se llama lineapan y q por lo visto tiene la mitad de hidratos q un pan normal. Voy a poner un post a ver si alguien sabe algo...igual es la solucion a nuestros problemas :duda:
ojala lo vendan en muchos sitios que si tiene menos puntos es mi salvacion y la tuya que somos muy paneras :lol: :lol:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 13 Abr 2010 07:50

Yo llevo un dia con protopoint y la verdad si creo que se coma mas de momento voy a ver que me dice la bascula el lunes!

pukimuki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pukimuki » Mar 13 Abr 2010 08:56

Hola! Pues yo acabo de puntuar todo lo que comí ayer con propoints, y qué sorpresa, de 29 propoints diarios que me corresponden me comí 22 :) y sin embargo, consumí todos los points que me corresponden con la +18. Así que lo más seguro es que la semana que viene la haga con propoints y si sigo bajando me cambie definitivamente.
:)

Responder