CODILLOS EN SALSA FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: CODILLOS EN SALSA FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Lun 12 Abr 2010 21:06

magon escribió:¡ Qué cosa más rica ! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
mil gracias corazon :beso: :beso: :beso: :beso:

drapet escribió::plas: :plas: :plas:
tiene una pinta de estar superjugoso
:o :o :o :o :o
si que lo estaba Hume :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
charocarre escribió:Qué rico Kisa :D :D :D :D :D nunca he comido el codillo. Hay que comprar uno que viene en salmuera? Explícame cúal se compra y si hay que desalarlo o hacer alguna cosa porfa :beso: :beso: :beso:
yo no lo he desalado , venia al vacio y tal cual lo he hecho , eso si sin nada de sal que ya lleva el codillo :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Lun 12 Abr 2010 21:11

:o :o :o :o que foto, espectacular :D :D :D

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Lun 12 Abr 2010 21:14

:lol: Si supieras, Kisa lo que he hecho!! :lol:
Verás, veo "Codillo de kisa" entonces entro, copio en favoritos y me voy. Así, por todo el morro :lol: :lol: Y cuando he salido me he dicho "seré caradura!" :lol: :lol:

Perdona el despiste, bueno, ya puedes deducir que si solo por ver tu nombre he entrado y automáticamente he copiado... es que me encanta todo lo que haces. Como en casa a mis chicos les gusta el codillo, "catapún" copiada :lol: :lol:

En fin, menos mal que una recapacita y sabe rectificar: muchas gracias guapa, me ha gustado tanto tu receta que me la he "vacunado en vena" :lol: :lol:

Eres un cielo por tantas cosas ricas que nos pones, eres una currante de primera categoría :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 16 Abr 2010 18:43

[quote="Maquineta"]:lol: Si supieras, Kisa lo que he hecho!! :lol:
Verás, veo "Codillo de kisa" entonces entro, copio en favoritos y me voy. Así, por todo el morro :lol: :lol: Y cuando he salido me he dicho "seré caradura!" :lol: :lol:

Perdona el despiste, bueno, ya puedes deducir que si solo por ver tu nombre he entrado y automáticamente he copiado... es que me encanta todo lo que haces. Como en casa a mis chicos les gusta el codillo, "catapún" copiada :lol: :lol:

En fin, menos mal que una recapacita y sabe rectificar: muchas gracias guapa, me ha gustado tanto tu receta que me la he "vacunado en vena" :lol: :lol:

Eres un cielo por tantas cosas ricas que nos pones, eres una currante de primera categoría :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: hay lo que me he reido , si es que como no te voy a querer si eres un cielo con esas cosas que me dices , al final se me salen los colores :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchisimas gracias Arasia es la comida que no veas verla a si ya lo dice todo del hambre que entra :up: :beso: :beso: :beso:

Responder