Maquineta escribió:Como yo no quiero callar para siempre, hablo:
Yo hice antesdeayer huevos en el HTC, los puse encima de una cazuelita con pisto y perfeztos. Se hicieron en su punto, igual por todas partes. Quedaron frescos y tiernos. Como a nosotros nos gustan.
Spoiler: Mostrar
Yo hice antesdeayer huevos en el HTC, los puse encima de una cazuelita con pisto y perfeztos. Se hicieron en su punto, igual por todas partes. Quedaron frescos y tiernos. Como a nosotros nos gustan.
Esa idea estámuy bien, yo a la pizza carbonara, le pongo una yema cruda al sacarla del horno, con el calor que tienen el queso y la nata queda divina.vultur escribió:estan bien.
un truco. separa la yema y haz solo la clara, cuando los saques al plato, inmediatamente, pones la yema encima. con el calor que tiene la poca "babilla"que tiene, se hace, y la yema queda totalmente liquida y eso es una delicia.
yo lo he probado haciendolos fritos... y impresionante. ( a no ser que no te guste que queden un pelin crudos)
Sebeair escribió:vaya idea más buena brujilla y encima me instruyes![]()
que yo no sabía eso de que había que hacer primero la clara lo que se aprende con vosotras
madre3niños escribió:pero como puedes decir que no vas ha coger por la puerta hija que a mi no me engañas que te via ayer y estas mas buena que el pan![]()
tienes un tipazo que quita el hipo y que mas quisieran otras![]()
![]()
![]()
![]()
a se me olvidavan los huevosque tambien me gustan
![]()
![]()
Tu ves ya ha salido una que los hace, jajajajaja, yo sabia que éstas cosillas no las poneisss y ayudan muchoooo, pues compartimos el mérito guapa.suila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Es verdad que salen muy buenos! yo los hago así, casi siempre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok reina, verás que ricos salen.arenita_2 escribió:Maquineta escribió:Como yo no quiero callar para siempre, hablo:
Spoiler: Mostrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bueno , Maqui!!![]()
![]()
Bruja , probaré los huevos y luego te cuento...vale?
Sebeair escribió:Maquineta escribió:Como yo no quiero callar para siempre, hablo:
![]()
![]()
ya veo que yo no era la única que no sabía eso de que se echa antes la clara
![]()
![]()
nada maqui para la próxima te quedan perfectos perfectos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]