Qué conste que yo me alegro por los logros de cada una(esto lo digo de antemano para no herir a nadie), pero 3 kilos en 4 dias no es para nada una bajada sana, y menos partiendo de 62 kilos.
cuando empiezas con más peso, a veces sí bajas tan rápido al principio, hasta que tu cuerpo se normaliza un poco.Pero con 62 kilos bajar 3 kilos en 4 dias...

eso no es bueno.puede ser simplemente que hayas perdido líquido y en cuanto bebas 2 vasos de agua recuperes parte...lo que creo es que grasa no es.asi que cuidado con la falsa euforia que luego la torta contra el suelo es mayor(y te lo digo por experiencia).
yo me peso solo una vez a la semana, porque hay dias que he bajado más, otros menos(si no he ido aún al baño,si he cenado pasta...)y aunque ahora pienses que no, la verdad es que desmoraliza cuando subes 200 gramos!.
por supuesto cada una es libre de hacer la dieta como quiera, que yo no intento dar lecciones a nadie eh?, pero llevo miles de dietas en mi vida y bajadas rapidas= a subidas yo-yo.
con la WW empecé en octubre del 2009 y hasta ahora llevo 12 kilitos.pero para no recuperarlos en un futuro tienen que ser bajadas sanas, que tu cuerpo vaya adaptandose a ellas y perdiendo él lo que le sobra.además así se evitan daños colaterales de flacidez etc etc...
repito que cada cual es un mundo y que cada cual haga lo que quiera, pero ojo, no nos dejemos engatusar por los exitos de otras(que repito enhorabuena para ellas) y pensemos que nuestros gramitos semanales son pocos.quizá a la larga sea un poco mejor.
y mucho ojo también porque en los foros somos anónimas(en general.ya sé que algunas os conoceis en persona), y a veces aplaudir casos atípicos como este, puede llevar a dar alas a una persona con un transtorno alimenticio(que por supuesto no digo que sea tu caso eh?).
bueno, repito mi enhorabuena por tu felicidad, pero vete preparada para recuperar parte o no bajar tan rápido el resto de semanas...que no veas que decepción da.
al resto de foreras(me incluyo) no deberíamos animar estas cosas.sabemos por experiencia que no siempre es así y que las decepciones son muy duras