Olguichi1970 escribió:Mari Carmen, eres mi heroína.....Todo te sale riquísimo y unas recetas estupendas .Me encantan tus platitos![]()
![]()
![]()
![]()
bruja_69 escribió:![]()
![]()
Mari Carmen no se pueden poner tantas cosas ricas juntaaaaasss
![]()
![]()
![]()
que me dejas KO chiquilla.
Para que descanses, ésta noche no hagas cena, que te invito al burguer guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vultur escribió:cuantos platossss y que ricosss
mama66 escribió:Mary, ya te habrá dicho el de la panadería de tu pueblo que vá a cerrar no???![]()
![]()
A ese ritmo, te veo haciendo pan para todo el vecindario, esos bollitos me han encantado y el pan primero enorrrrrrrrrrrrrrrrme.
El potaje a mí si que me gusta, pero se lo pongo a mi gente y me lo ponen de sombrero![]()
![]()
Eres una másquina niña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:primero hay que ser educado a las buenas tardes![]()
El rollo de nutella que cosa más buena si te queda páseme un cachito andasolo lo hice una vez y ya estoy tardando en hacer otro.
Los panes los veo estupendísimos los dos, yo también estoy haciendo el pan últimamente con harina normal y una cucharadita de gluten y algo se nota en el sabor pero poco y quedan bien y mucho más baratos que ya no ganaba para harina de fuerza![]()
Los bollitos de tu peque los veo tan perfectos que no puedo decir nada![]()
El potaje a mí me encanta tiene una pinta, tienes que hacer como yo para que se lo coman mi marido y mi hija les pongo unas rodajas de chorizo o lomo o unas lascas de jamón curado al cocer, y luego se las pongo por encima de las verduras para que tarden más en ver lo que hay en el plato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro