Sabrilook Azul-plata dedicado a Ovejilla:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Sabrilook Azul-plata dedicado a Ovejilla

Mensaje por Ovejilla » Jue 22 Abr 2010 22:12

Sabri, creo que tengo los colores, al menos el plata si. Te pongo fotos de los que creo que me puedan servir. Yo los pedi a Onyx hace tiempo, tienen un monton de colores, y si no recuerdo mal eran a 0.75 cada muestrita, y la envian en el tarrito y todo, osea, que os lo recomiendo

Estos son, aunque como ya sabes el flash es un jodeor, y la fotografa tampoco es muy allá :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 22 Abr 2010 23:23

Sabri, cuando tiempo sin ver tus ojitos retratados.....que chuli....que luminosa....que guapetona, que buenas cejas tienes , aun recuerdo cuando colgaste tus primeras fotos......que cejitas :coqueta: !!!! ay, la primavera!!! :guapa:

Esos pigmentos tienen muy buena pinta Ovejilla......a ver que obra de arte te sale... :up:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 23 Abr 2010 09:02

Sabrina , ¡¡¡¡¡¡¡ que bonitoooooo !!!!! y que bien hecho , bien difuminadito y perfectamente iguales los dos ojos. Un diez para tu look :plas: :plas: :beso: :beso:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Vie 23 Abr 2010 10:53

:plas: Pues Sabrina pese a la poca luz,al brote de dermatitis y toa la pesca,estás guapisima!

Muy chulo el look! :burla:

bs merche.-

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 23 Abr 2010 10:59

Muchas gracias a todas!!!! :coqueta:

Alma, ese plata es el mismo que yo he usado!!!!!! También lo pedí a esa página!!!!! y el azul también es de esa página pero es otro azul, más intenso y sin brillitos, pero si tu ves que el tuyo te sirve... si no, ya te dije, me lo dices y yo te mando un poco del mio!!!! Qué fuerte, me he quedado con la boca abierta cuando he visto la fotillo y los botes son los mismos que los mios... jejejeje.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 23 Abr 2010 11:10

Sabri, este azul se llama Cobalt, y el brilli es muy sutil, y lo prefiero que lleve un poco de brilli para que se funda mejor con el plata, tengo otro de la misma web que se llama Blue Matte que es mas electrico, igual los mezclo, ya veremos. No te preocupes guapa que con lo que tengo por aquí me apaño, y muchas gracias por el ofrecimiento.
Al final va a ser que todas compramos lo mismo en los mismos sitios (culo veo culo quiero, que se dice :lol: :lol: ) :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 23 Abr 2010 11:15

Ahh, pues los mios son Chrome y Cobalt Matte, asi que el azul será el mismo tono pero el tuyo con un poco de brilli, entonces te quedará estupendo!!!!
No sabes lo que me he alegrado de que te guste mi look, no me esperaba que lo fueras a clonar.... habiendo por aqui tanta "pofesioná" con videos y todo... De verdad, muchas gracias, me siento muy halagada!!!!!!! :coqueta:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 23 Abr 2010 17:25

es precioso :plas: :plas:

Responder