Muchas gracias a todas por vuestras opiniones, creo que al final cambiare los colores. Como os dije ayer estuve en ikea y leroy merlin (a sido una ruina, jajaja), he comprado una fenefa de ositos y he encontrado los mismo ositos en grande para ponerlos por encima de la fenefa. Al tener distintos colores de amarillo, creo que al final el color de la pared sera algun tono pastel o amarillo, haber que me dije el pintor. De todas maneras muchas gracias a todas me habeis ayudado un monton.
he visto tu picasa y me ha encantado (lo sineto mucho no soy de madrid sino te contrataria seguro), mi marido queria poner la parte de abajo a rayas y ya he visto tu habitacion. Veremos como la terminamos de pintar. Gracias.PelusayNano escribió:PelusayNano

Gracias tambien a ti, como he cogido antes la fenefa ahora adaptare los colores de la pared.electrika24 escribió:Pues a mi me gusta....ya me imagino yo que serán en colores pastel....xq no te buscas una cenefa que lleve dibujos que tengan los dos colores???

Gracias, creo que en vainilla o crema ira bien, lo que no se es si al final pintare en morado.demanai escribió:Beatriz a mi también me gusta la combinación, quizás un vainilla o crema con el morado clarito te quedaría más bonito...
En cuanto a los vinilos mucho no entiendo pero si se que no se pegan en cualquier pintura, deberás elegir bien el tipo de pintura, teniendo en cuenta que sea apta para pintar el cuarto de un niño, y luego... Las nubes es buena idea, y una cenefa bonita también... Otra opción es poner cuadros con alguna lámina que te guste y que los tonos de los marcas queden bien con los colores de las paredes...
Un beso guapa

Muchas gracias a ti tambien.yelines escribió:yo tengo la habitación de mis hijas de esos colores, y me encanta!!!, los cabeceros de las camas estan en la zona morada y el resto en amarillo, yo los muebles los puse los cabeceros de forja y las mesitas y comoda de madera y queda precioso, tambien es cierto que yo les monte la habitación cuando mi hija mayor tenia 2 años y ya no era tan bebe, (aunque creo que si le hubiese montado el dormitorio antes hubiese pintado del mismo color), y los muebles son mas bien juveniles que infantiles, porque la idea es que el dormitorio les dure muchos años, la cortina aun no me ha dado tiempo a hacerla, pero llevara bordado una luna y estrellas (a juego con la colcha y los cojines que a ratos les voy bordando), nosotros no pusimo ni cenefa ni vinilo porque tenemos gotelé y no agarra bien

MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS GENIALES.