te doy la razón en las dos cosas en que soy una copiona y en que estaba muy muy rica la salsa

a la próxima que le copie el pollo va a ser a ti que ya compré el coñac

te doy la razón en las dos cosas en que soy una copiona y en que estaba muy muy rica la salsa
gracias vulturvultur escribió:pues si. una pinta estupenda.
a que sí kisa el martes pollo borracho y el miércoles como maquineta ya le puso un nombre que le gustó pues eso pollo feokisa escribió:que bueno el cambio de nombre que le puso tu hija
![]()
es la primera vez que oigo esa frase que buenaMaquineta escribió:¡Qué pinta tiene ese pollo, se le ve hasta el sabor!!!![]()
![]()
gracias a ti por poner recetillas buenas para poder copiártelas, además que contigo ya sé que voy a tiro fijo porque todo lo que hice tuyo nos gustótorremolinos escribió:Que ilu Sebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado muy bien el pollito, me alegro que os gustara...![]()
Gracias...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:Qué maravilla de plato y esas patatas , te han quedado de escándalo............ al final a Arguiñano le hará falta la fussi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay de verdad muchas gracias...Sebeair escribió:gracias a ti por poner recetillas buenas para poder copiártelas, además que contigo ya sé que voy a tiro fijo porque todo lo que hice tuyo nos gustótorremolinos escribió:Que ilu Sebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado muy bien el pollito, me alegro que os gustara...![]()
Gracias...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro