Tarta 3 chocolates (mixmix) e ideas para los donuts del lidl:
- sophia75
- Novata/o
Me encanta esta tarta pero nunca la he hecho asi, con el choco con almendras, te ha quedao genial, es normal que no quedara ni un trocito es que estaria buenisima.
Los donuts me encanta y sobre todo que original la decoraciòn, a mi nunca se me hubiera ocurrido,jejjejeje.
Ah, crei haber visto que eras de Herrera, ahora tienes Sevilla, es que conocia a una chica de Herrera, estuve una vez allì, no fue en buen momento pero me gustò mucho es muy bonito y acogedor, aunque ya te digo que estuvimos alli en unas circunstancias muy dolorosas, seguro que la conocias.
Los donuts me encanta y sobre todo que original la decoraciòn, a mi nunca se me hubiera ocurrido,jejjejeje.
Ah, crei haber visto que eras de Herrera, ahora tienes Sevilla, es que conocia a una chica de Herrera, estuve una vez allì, no fue en buen momento pero me gustò mucho es muy bonito y acogedor, aunque ya te digo que estuvimos alli en unas circunstancias muy dolorosas, seguro que la conocias.
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Re: Tarta 3 chocolates (mixmix) e ideas para los donuts del lidl
Siento que las circunstancias no fueran las mejores, ¿de dónde eres si no es molestia? , mi pueblo ha cambiado un montón desde que yo venía de vacaciones cuando era pequeña. He puesto sólo Sevilla por lo de dar menos pistas en internet , pero, sigo igual de contenta con mi pueblo que constesophia75 escribió:Me encanta esta tarta pero nunca la he hecho asi, con el choco con almendras, te ha quedao genial, es normal que no quedara ni un trocito es que estaria buenisima.

- sophia75
- Novata/o
Soy de Ciudad Real, perdona que no te haya contestado antes, pero entre el trabajo y la niña no tengo mucho tiempo. Pues la chica que conocia era de tu pueblo pero se hizo novia con mi primo y estuvo aqui viviendo, se llamaba Inma y era excepcional y encantadora.
Última edición por sophia75 el Vie 30 Abr 2010 12:27, editado 1 vez en total.
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa, no te preocupes que yo también ando liada. Ahora no caigo en quién es, pero, lo curioso es que por el apellido tiene que ser familia de mi suegro, a ver si me entero de quién es.sophia75 escribió:Soy de Ciudad Real, perdona que no te haya contestado antes, pero entre el trabajo y la niña no tengo mucho tiempo. Pues la chica que conocia era de tu pueblo pero se hizo novia con mi primo y estuvo aqui viviendo, se llamaba Inma Molinero y era excepcional y encantadora.
- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
jalapa escribió:![]()
![]()
que pinta maremia!!!!! creo que soy la unica que no ha hecho la tres chocos
![]()
tendre que aplicarme algun dia

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
Yo quiero un donut de cada

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Por ser para ti , te pongo los que quieras. Me ha encantado conocerte, eres muy maja, y, tu familia también. Ya cuento los dias para la próxima, dice mi costillo que a ver si la hacéis coincidir con el salón del cómic de Barcelona que el tiene también kdd con los de su foroluna_mj8 escribió:Yo quiero un donut de cada![]()

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Por ser para ti , te pongo los que quieras. Me ha encantado conocerte, eres muy maja, y, tu familia también. Ya cuento los dias para la próxima, dice mi costillo que a ver si la hacéis coincidir con el salón del cómic de Barcelona que el tiene también kdd con los de su foroluna_mj8 escribió:Yo quiero un donut de cada![]()