yo cambie porque dije, voy a ver si encuentro algo mas mejorcito... pensaba, sí, me deja la piel bien, pero quizas haya otro producto que me la deje MEJOR...
ahi esta el fallo.
Yo tambien he usado la de ponds equilibrant... me han salido ronchitas, pero no se si a causa de la crema o no...ahora como llevo dias sin usarla y se me han quitado, volvere a usarla para ver si es de la crema o era de otra cosa.
Dudas sobre mi tipo de piel y su tratamiento :S:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Dudas sobre mi tipo de piel y su tratamiento :S
Yo esa se la regalé a mi madre para que se la pusiese en las manos o cosas así XDD me salieron también granitos y bultitos...
Ahora esta de diadermine me está yendo bien, es muy parecida a la de Deliplus que usaba yo, pero un poco más hidratante
Me está gustando de momento.
Yo también cambié buscando algo mejor, y madre mía, no se qué más quería, si era buena y barata...
Ahora esta de diadermine me está yendo bien, es muy parecida a la de Deliplus que usaba yo, pero un poco más hidratante

Yo también cambié buscando algo mejor, y madre mía, no se qué más quería, si era buena y barata...
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Pues yo volvere a mi amada cremita de deliplus...la llevaba usando un año incluso... joer, si esque soy lo mas tonta...
La proxima vez que vuelva al merca me la pillo...junto con otras cositas, claro, jejeje
La proxima vez que vuelva al merca me la pillo...junto con otras cositas, claro, jejeje
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Claro, no hay que desperdiciar el viaje XD