Aynss que cosas mas raras!!!!

eso si es verdad.....por que el jodido...nisiquiera quiere probar nada de comida solida.....( comida comida) por que el otro dia regaliz...si que comio un poco.....me cago en diez...!!!!!!Garfield escribió:Pandi, si no te estoy criticando ni diciendo que tú creas (que también me parecería bien que lo hicieses, que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando se respete a los demás).
Sólo digo que si el niño dejó de comer hasta potitos y sólo ingería leche, sería porque algo le pasaba y que no llegaron a descubrirlo y cuando se le pasó debió coincidir con el "desembrujo" y ha vuelto a su normalidad, que es comer potitos y masticar lo que le conviene.
Que por supuesto no es que el niño coma bien, que comiendo eso no es plan.
Para mi, quitarle el mal de ojo hubiese sido que el niño, por arte de magia y de un día para otro hubiese pasado de los potitos a masticar verdura, carne, pescado, fruta ... eso sí habría sido un milagro![]()
![]()
![]()
Pues en mi humilde opinión ... los padres de ese niño tienen un problemónpandinata escribió:eso si es verdad.....por que el jodido...nisiquiera quiere probar nada de comida solida.....( comida comida) por que el otro dia regaliz...si que comio un poco.....me cago en diez...!!!!!!Garfield escribió:Pandi, si no te estoy criticando ni diciendo que tú creas (que también me parecería bien que lo hicieses, que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando se respete a los demás).
Sólo digo que si el niño dejó de comer hasta potitos y sólo ingería leche, sería porque algo le pasaba y que no llegaron a descubrirlo y cuando se le pasó debió coincidir con el "desembrujo" y ha vuelto a su normalidad, que es comer potitos y masticar lo que le conviene.
Para mi, quitarle el mal de ojo hubiese sido que el niño, por arte de magia y de un día para otro hubiese pasado de los potitos a masticar verdura, carne, pescado, fruta ... eso sí habría sido un milagro![]()
![]()
![]()
supongo que se le ira pasando su madre no sabe ya que hacer y ni yo ni su abuela....dios.........y da un coraje!!!!!!!!!!!!Garfield escribió:Pues en mi humilde opinión ... los padres de ese niño tienen un problemónpandinata escribió:eso si es verdad.....por que el jodido...nisiquiera quiere probar nada de comida solida.....( comida comida) por que el otro dia regaliz...si que comio un poco.....me cago en diez...!!!!!!Garfield escribió:Pandi, si no te estoy criticando ni diciendo que tú creas (que también me parecería bien que lo hicieses, que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando se respete a los demás).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me recuerda a algunos capítulos que he visto de supernanny y tela![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro